1. Gainblers
  2. Baloncesto
  3. Europa Euro Cup
  4. 23/10 19:00 Fehérvár-PAOK
Gainblers
Baloncesto Europa - Euro Cup

-

23/10 19:00 Fehérvár-PAOK

STK

A un lado tenemos a un equipo desconocido en Europa, como es el Fehérvár húngaro, conjunto que ganó el campeonato el año pasado tras 13 años sin hacerlo y que este fin de semana sufrió su primer traspies ante el Körmend. En la jornada inaugural de la Eurocup, perdió contundentemente 82-64 ante el Nizhny Novgorod.

 

Al otro lado tenemos al PAOK, equipo griego mas conocido a nivel internacional donde logró una Recopa de Europa en 1991 y una Copa Korac en 1994. Asimismo a lo largo de su historia ha ganado 2 títulos de Grecia. Empezó mal esta temporada cayendo en la Copa de Grecia ante el Aris Salónica pero ha ganado sus 2 primeros partidos en liga ante el Kolossos Rodes y el pasado fin de semana se tomó la revancha ganando en el campo del Aris Salonica tras la prórroga. En la primera jornada de la Eurocup, venció por un ajustado 85-84 al Buducnost.

 

Si bien estos 2 equipos no se han enfrentado entre sí, pienso que el PAOK tiene posibilidades de pasar a la siguiente fase mientras que a los locales no les veo ninguna posibilidad de pasar pues son un equipo mas flojo. Dado que la cuota por el PAOK, no llega al 1.65, voy a ir con su hándicap que creo que perfectamente puede salvar:

 

PAOK HA-3 @ 1.90 en bet365 con stake 0.5/10

Pronosticado el: 22/10/13 18:58

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: