1. Gainblers
  2. Baloncesto
  3. Europa Euro Cup
  4. 26/11 20:30 Belgacom Spirou-Cedevita Zagreb
Gainblers
Baloncesto Europa - Euro Cup

-

26/11 20:30 Belgacom Spirou-Cedevita Zagreb

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Eurocup que enfrenta al colista contra el líder del Grupo B.

 

A un lado tenemos a los belgas del Belgacom Spirou, que si bien van líderes en su liga con un balance de 7 victorias y 2 derrotas, en la Eurocup se están mostrando como un equipo muy débil. Prueba de ello es que cuentan sus 6 partidos por derrotas sin tener ninguna opcíón en ninguno de los partidos perdiendo por mas de 10 puntos todos ellos.

 

Al otro lado tenemos al Cedevita Zagreb, conjunto croata que está disputando una liga mucho mas competitiva como es la Liga Adriática en la que van 2º clasificados con 7 victorias y 2 derrotas tras el Partizan. En la presente Eurocup presentan un balance de 4 victorias y 2 derrotas, ambas a domicilio. Destacar que sus 4 victorias han sido por 10 o mas puntos ante equipos bastante mas fuertes que al que se enfrentaran hoy.

 

En cuanto enfrentamientos entre ambos conjuntos, el Cedevita Zagreb se impuso en su estadio al Belgacom Spirou por 88-75. En un Grupo tan igualado como el B en el que los 4 primeros tienen el mismo balance, el basket-average puede ser importante por lo que, salvo sorpresa mayúscula, veo completamente salvable el hándicap a mi modo de ver bajo que le otorgan a los visitantes.

Pronosticado el: 25/11/13 14:12

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: