1. Gainblers
  2. Baloncesto
  3. Europa Euroliga
  4. 17/10 18:00 Budivelnik-Fenerbahce Ulker
Gainblers
Baloncesto Europa - Euroliga

-

17/10 18:00 Budivelnik-Fenerbahce Ulker

STK

A un lado tenemos al conjunto ucraniano del Budivelnik, conjunto que el año pasado fue semifinalista de la Eurocup en la que cayó derrotado ante Bilbao Basket que venció por 10 puntos en cancha ucraniana y por 22 puntos jugando como local. Este año están en la Euroliga gracias a una invitación y siendo francos, con Fenerbahce, CSKA Moscú y Barcelona en el Grupo, su máxima aspiración sería quedar 4º clasificado peleando plaza con el Partizán. Al Nanterre lo omito porque para mí es claro candidato a ser colista del Grupo A. Hasta el momento han jugado 2 partidos, uno en la Copa Rixos en la que cayeron por 63-73 ante el Efes Pilsen y luego en la jornada inaugural de la Superliga ucraniana en la que vencieron fácilmente por 72-98 al Kiev.

 

Al otro lado tenemos al Fenerbahce Ulker, todo un clásico de la Euroliga que suele pasar la primera fase sin excesivos apuros pero que luego en la siguiente fase suele caer eliminado. El año pasado en la segunda fase fue humillado con 2 victorias y 12 derrotas.  En la Supercopa turca han ganado la Galatasaray por 2 puntos y en la primera jornada obtuvieron una fácil victoria por 75-100. Es un conjunto con bastantes jugadores conocidos como Luka Zoric, Bojan Bogdanovic o el jugó Bo McCalebb.

 

Estos 2 equipos no se han enfrentado entre sí, pero a día de hoy en mi opinión hay bastante difrencia entre ambos equipos. Por ello se me hace corto el hándicap a favor de los turcos el cual voy a tocar:

 

Fenerbahce Ulker HA -6.5 @ 1.91 en GoldenPark con stake 2/10

 

 

Pronosticado el: 17/10/13 08:44

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: