Pronóstico de Europa Euroliga "Maccabi Tel Aviv - Barcelona"

  1. iApuestas
  2. Baloncesto
  3. Europa
  4. Euroliga
  5. Maccabi Tel Aviv - Barcelona

Maccabi Tel Aviv - Barcelona

Pronóstico del: 17/01/19 16:45

Fecha Evento: 17/01/19 20:05

Baloncesto Europa - Euroliga

Pick: ver
Cuota
2,45
Stake
2/10
Casa
Pronosticado en Bet365
Ganancia
-
Pendiente
Vamos con el partido entre Maccabi Tel Aviv y Barcelona en esta jornada de Euroliga.

El Barsa llega en sexta posición a este enfrentamiento y con unos resultados en sus últimos partidos muy buenos después de la mala racha que ha tenido. El Barsa cuenta con una de las mejores defensas de la Euroliga, siendo uno de los equipos que menos puntos encaja.

El Maccabi viene de ganar al CSK en lo que a mi parecer, fue un muy mal partido por parte del conjunto ruso. Juega en casa y tiene una afición muy pelona, pero creo que con la racha de victorias del Barcelona y el impulso de moral que eso conlleva les puede dar alas para derrotar a los israleís.

En el anterior partido entre estos dos conjuntos los Españoles han salido con la victoria en sus manos, una victoria bastante cómoda, este vez no será tan fácil, pues no juegan en casa, pero espero que se repita. El Maccabi tiene muy complicada su clasificación y el Barcelona querrá ganar para afianzar ese puesto que tanto ansía por lo que espero que den todo de sí. Tomic está jugando a un gran nivel y confío en que no defraude en este partido.

Veo valor en la victorua visitante y con algo de suerte podrán ganar.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. Queria ir con el Barcelona aunque con el handicap de +3,5 asi que mucha suerte en el pronostico. Creo que hay que aprovechar esa dinamica de 5 partidos consecutivos ganados y con buenas anotaciones del equipo y de Heurtel y sabiendo que de visitante solo Madrid y Cska lo han ganado facil.
    Maccabi no esta demasiado bien si obviamos ese ultimo partido en Cska que no es ni normal ni analizable, mientras los demas partidos no los estan sacando facil

    Responder »