Pronóstico de Europa Champions League "Flensburg-Handewitt - Pick Szeged"

  1. iApuestas
  2. Balonmano
  3. Europa
  4. Champions League
  5. Flensburg-Handewitt - Pick Szeged

Flensburg-Handewitt - Pick Szeged

Pronóstico del: 28/11/18 17:31

Fecha Evento: 28/11/18 19:00

Balonmano Europa - Champions League

Pick: Under 58,5
Cuota
1,67
Stake
4/10
Casa
Pronosticado en Bwin
Ganancia
2,68
Acertado

Décima jornada de la Champions League y partido crucial para los alemanes del Flensburg que llevan un año irregular en la máxima competición europea.

Actualmente en cuarta posición con todo el pelotón de equipos, necesitan despegar en estas últimas jornadas para asegurarse el mejor cruce posible de cara a los play off.

En frente los hungaros de Pick Szeged que está sorprendiendo esta edición con un gran juego y resultados. No obstante están empatados en primera posición pasado ya el ecuador de la fase.

En el anterior partido de los húngaros me decanté por el over por el rival (PSG). Sin embargo en esta ocasión creo que el under tiene valor puesto que el Flensburg necesita llevar el ritmo de juego habitual con fuerte defensa para tener opciones de victoria. Un partido de ida y vuelta no beneficia para nada a los alemanes por lo que jugando en casa espero un partido en torno a 55 goles.

Los precedentes son favorables pues nunca estos equipos han superado la línea apostada.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. Lo esperado, partido dominado por el Flensburg que impuso su ritmo y se impuso en el partido. 27-25, sin sufrir.

    Responder »
  2. El Szeged ha recuperado algun jugador tocado que tuvo en su anterior partido y tendrá más fondo en el banquillo. No sé qué ritmo pondrá el Flensburg en su pista pero como no se enchufe este equipo húngaro puede hacerle un apaño de estar finos cara a portería. El Flensburg ya sufrió el 30-28 en pista húngara y sabe que a ritmo de goles tiene más que perder pero es que a ritmo lento perdió con el PSG 20-27. No sé qué es peor pero ni lo toco. Suerte

    Responder »