Pronóstico de Internacional Campeonato Mundo "Chile - Dinamarca"

  1. iApuestas
  2. Balonmano
  3. Internacional
  4. Campeonato Mundo
  5. Chile - Dinamarca

Chile - Dinamarca

Pronóstico del: 10/01/19 11:02

Fecha Evento: 10/01/19 20:15

Balonmano Internacional - Campeonato Mundo

Pick: ver
Cuota
1,83
Stake
4/10
Casa
Pronosticado en Betfair
Ganancia
-4,00
Fallado

amos con uno de los partidos inaugurales de este campeonato del mundo 2019 de balonmano, que se disputará en tierras alemanas y danesas. Por tanto, en este pick se encuentra uno de los anfitriones y claro candidato a alzarse con el título por primera vez en su historia.

La selección danesa siempre es una de las grandes candidatas a llevarse el título, pero al final, casi siempre acaba sucumbiendo. Por ello, este año y teniendo en cuenta que albergan la final, no pueden dejar pasar la oportunidad. Mikkel Hansen llega en un estado de forma extraordinario, por lo que deberá liderar a la gran selección danesa.

Chile llega como una de las cenicientas del torneo, debido a su mal papel en el Mundial del 2017, pero ha cambiado mucho en estos últimos dos años y puede dejar una buena imagen en el presente mundial. Entrenados por el español Mateo Garralda.

La selección chilena cuenta con varios jugadores de la Liga Asobal y otros tantos que han pasado por aqui, lo que le da cierto nivel a su escuadra.

En el pasado Mundial en 6 de sus 7 encuentros superó esta linea, por lo que si atendemos a que han mejorado el nivel en estos últimos dos años, podemos esperar una buena imagen.

Creo que superarán la linea.

Resultados Chile Mundial 2017:

Bielorrusia 28 - 32 Chile
Chile 14 - 35 Alemania
Hungria 34 - 29 Chile
Croacia 37 - 22 Chile
Chile 25 - 26 Arabia Saudí
Chile 35 - 30 Bahrein
Japón 29 - Chile 35

Buenos resultados y partidos normalmente de muchos goles. Ojo a los rivales que se enfrentó, Alemania, Croacia, Hungria y Bielorrusia. Todos de nivel.

VEremos hoy que nos depara el encuentro.

Muchas ganas de que esto empiece.

SUERTE!

Total apostado: 2184 n€t
La ganancia es de 0 n€t

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios