1. Gainblers
  2. Beisbol
  3. USA MLB
  4. 17/08 19:10 Miami Marlins - Arizona Diamondbacks
Gainblers
Beisbol USA - MLB

-

17/08 19:10 Miami Marlins - Arizona Diamondbacks

Miami ira con Tom Koehler uno de mis lanzadores favoritos que demuestra partido a partido lo buen lanzador que es, muchas veces la ofensiva no lo apoya. Pero hoy ante Arizona, Miami tiene todas las de ganar, los Marlins están jugando un beisbol pequeño, el de hacer las cosas sin errores para conseguir las victorias que lo posicionen en el wild card aunque puede hasta pelear la cima de la división este de la liga nacional.

Koehler es un lanzador que de local es mejor que de visitante y a su vez lanza mejor de día que de noche. De local esta temporada 2.66 de efectividad y de día tiene 3.06 nada mal si comparamos la media de los lanzadores de la MLB.

En su ultima salida ante Cardenales estuvo imponente y logro la victoria ante un equipo contendiente y un line up mucho mejor que el que presenta Arizona.

Mientras su rival Josh Collmenter en sus ultimas 3 salidas ha sido vapuleado con (6-3-3 carreras respectivamente), y aparte es un lanzador que hace muchos picheos por no poseer velocidad en sus envíos y lo que busca es la colocación de los mismos.

Collmenter esta temporada de visita tiene una efectividad de 5.59 en partidos en la carretera o sea muy vulnerable. Y en sus últimos 30 días tiene una súper elevada efectividad de 5.57 similar a la de visita a pesar de haber lanzado sus últimos 2 encuentros de local.

Miami parece ganador.

Pronosticado el: 17/08/14 12:51

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: