1. Gainblers
  2. Beisbol
  3. USA MLB
  4. 17/08 19:40 Tampa Bay Devil Rays - New York Yankees
Gainblers
Beisbol USA - MLB

-

17/08 19:40 Tampa Bay Devil Rays - New York Yankees

Tampa tendrá en la loma a uno de sus ases Jeremy Hellickson que su equipo echo de menos a lo largo de la temporada, fue reactivado apenas después del juego de estrellas y esta lanzando maravillas. Entradas solidas y de calidad, después de la lesión Hellickson se encuentra en forma y descansado. Es parte de ese subidón que tuvo Tampa que ahora mismo lo tiene peleando el wildcard de la liga americana.

Tampa tiene ganado 7 de sus últimos 10 partidos, de los mas calientes de la MLB.

Las ultimas 2 salidas de Hellickson han sido de visitante en el oeste de USA, enfrentando a Oakland que los dejo en tan solo 2 hits y a Texas que en 6 innings no pudo hacerle carreras y poncho a 6 bateadores. Este lanzador esta imponente y su equipo jugando bien.

Por su parte Hiroki Kuroda no ha demostrado en sus últimos partidos ese dominio que parece tener, en sus ultimas 4 salidas ha permitido por lo menos 3 carreras. Y a dejado a su equipo perdiendo en las ultimas 3 salidas. Así que dominante no esta.

Si Tampa sabe producirle a Kuroda un respaldo para Hellickson el pick estaría más que acertado.

Pronosticado el: 17/08/14 13:01

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: