1. Gainblers
  2. Beisbol
  3. USA MLB
  4. 18/08 02:05 Atlanta Braves - Oakland Athletics
Gainblers
Beisbol USA - MLB

-

18/08 02:05 Atlanta Braves - Oakland Athletics

Oakland de visita ante un equipo de Atlanta que esta venido a menos. Por los A"s estará abriendo el partido Jon Lester, lanzador que desde que llego a Oakland muestra porque dieron a uno de los mejores bateadores del beisbol por el, Céspedes.

Desde que Lester esta con Oakland tiene record de 3-0 y tiene un record de 7-0 con una efectividad de 1.46 desde el 7 de Junio que fue su ultima derrota.

Por Atlanta estará Mike Minor que en sus ultimas salidas esta permitiendo muchas carreras por partido, primera vez que se enfrenta a Oakland y su record en partidos interligas es 0-3 con 3.46 de efectividad en 6 salidas.

Lo único malo que le veo al partido es que Oakland esta en una mala racha de bateo y le esta haciendo falta el batazo empujador que no lo esta teniendo. Pero Lester es una garantía hoy ante Atlanta.

Pronosticado el: 17/08/14 13:36

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: