Pronóstico de USA MLB "Boston Red Sox - New York Yankees"

  1. iApuestas
  2. Beisbol
  3. USA
  4. MLB
  5. Boston Red Sox - New York Yankees

Boston Red Sox - New York Yankees

Pronóstico del: 06/10/18 12:46

Fecha Evento: 07/10/18 02:15

Beisbol USA - MLB

Pick: ver
Cuota
3,20
Stake
3/10
Casa
Pronosticado en Betfair
Ganancia
6,60
Acertado

Ayer el partido salió según el libreto y ganó Boston, pero con Yankees dando guerra y cubriendo ese HA+2.5 y el Over 5.5, con un marcador de 5-4 por Boston, donde Yanks luego de comenzar con déficit de 3 en la misma primera entrada se pegó pero no logró empatar.
Hoy espero un juego diferente, diferente no quizá en que sea peleado o no, pero si un poco en que creo Yankees deberia ganar y deberiamos ver igual o más carreras aqui.

La explicación: en Play Offs todos los juegos son importantes, pero este lo es bastante pues para Yankees una victoria aqui es llegar a su cuartel del Bronx con la serie 1-1, y para Sox entrar a la boca del lobo con buena ventaja 2-0 si gana.
Por Yankees abrirá Tanaka-san, que tuvo una buena temporada con 12-6 y 3.75 de efectividad. Negativo contra Tanaka decir que esta temporada no le fue bien contra Boston permitiendo
16 en 19 para alta efectividad de 7.58. En su carreta contra estos tiene resultados "mezclados" con algunas buenas salidas y otra malas, con 4.35 de efectividad aunque con balance gandor
de 8-4. Positivo por Tanana-san: parece ser un lanzador de momentos dificiles, o al menos eso dicen sus números, pues en 25 innings de carrera en play off y 4 salidas tiene excelente efectividad de 1.44 limpias por juego. Vamos, que al parecer a la hora de la verdad da la talla.

David Price, es el abridor anunciado por Boston. Contra Yankees en esta temporada: 4 salidas, 0-3 y ha permitido 18 limpias en 15.2 innings para 10.66 de efectividad.
Información en el largo plazo ? bien, pues desde 2015 a la fecha tiene contra Yankees 5 victorias y 8 derrotas y ha permitido 63 limpias en 87 innings, para 6.62 de efectividad.
A diferencia de Tanaka, Price tiene mala efectividad en play offs, con 5.03 ...o sea, todavia me tiene que probar que puede dar la talla en play offs, y digamos que no le tocó el rival más apropiado
para eso esta noche. Price, además de Judge y stanton , deberia cuidarse de uno que no ha producido mucho pero le tiene tomada la medidad: Gary Sánchez, le batea de 13-6 y de esos 6 hits
5 han sido pa" la calle.

Por eso me gusta Yankees ganando, e incluso sacando ese Ha-1.5, y bueno, a menos de una gran sorpresa no espero problema alguno para sacar la parte del over 6.5.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. gana Yankees 6-2 y sale el HA-1.5 sin dificultad. La verdad es que con el precedente de Price contra Yankees era dificil esperar otra cosa.
    Gary Sánchez le da home run y le ha dado 6 ya a Price con una excelente frecuencia. No siendo suficiente luego le dió otro tortazo a Eduardo Rodriguez en el 7mo.

    Responder »