1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Argentina Liga Profesional
  4. 08/12 - Estudiantes de La Plata vs. Tigre
Gainblers
Futbol Argentina - Liga Profesional

-

08/12 - Estudiantes de La Plata vs. Tigre

Voy a dejar pick para el partido que disputarán este fin de semana Estudiantes contra Tigre, cerrando ambos su participación en el torneo Inicial.

El "Pincha" llega para cerrar un torneo relativamente bueno, en el cual tuvo buenos momentos pero siempre la irregularidad le impidió asaltar los primeros puestos. En un torneo con tan bajo puntaje para obtener el torneo, llegar sin chances demuestra que el equipo estuvo lejos, pero sin dudas el equipo de Pellegrino viene evolucionando y seguramente para el Torneo Final encaré con pretenciones claras de lugares de Copa o disputa del campeonato.

El equipo platense no ha caido como local en el torneo, con 5 victorias y 4 empates, ahciendose fuerte en calidad de local.

Para este partido contarán con la vuelta de Germán Ré y Juan Sebastián Verón, y además el DT podrá contar con "La Gata" Fernández luego de una suspensión por paret de la FIFA de 4 meses.

El equipo que se estima titular es Rulli; Ré, Vergini, Desábato, Silva; Gil Romero, Verón; Auzqui, Román Martínez, Rodríguez; Klusener o Gastón Fernández.

Tigre, por su parte no ha tenido un buen torneo y, a pesar de algunas buenas victorias que lo alejaron de los últimos lugares, deberá sumar pensando en la tabla del descenso de cara al semestre entrante.

Este campeonato parecía negro para el equipo, pero desde la llegada de Alegre al banquillo el equipo logró 18 de 36 puntos disponibles, lo cual les permitió salir del pozo al que habían entrado.

En su visita a Estudiantes el equipo tendrá su última chance de obtener una victoria de visitan en el torneo, ya que hasta ahora es el único equipo que no pudo ganar en esa condición en el torneo, con 3 empates  5 derrotas.

El probable equipo será García; Gastón Díaz, Paparatto, Erik Godoy y Cosaro; Rusculleda, Arzura, Peñalba, Leone; Pérez García; Vitti..

Sin dudas será un partido interesante, ya que ambos equipos juegan pensando en el fin de año y lo que se viene eeste semestre. Por lo dicho, la localía será un papel fundamental en el partido, y creo que Estudiantes tiene un mayor potencial en el equipo como para aprovecharlo, por tanto mi pick es a la victoria simple de Estudiantes.

 

 

Pronosticado el: 06/12/13 09:34

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: