1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Argentina Liga Profesional
  4. 22/09 - Argentinos vs. Boca Juniors
Gainblers
Futbol Argentina - Liga Profesional

-

22/09 - Argentinos vs. Boca Juniors

STK

Pienso que está un poco sobrevalorada la cuota de Boca en su visita a Argentinos, lo cual si vemoslos resultados y las actuaciones de ambos equipos hasta el momento estarían bien puestas. Pero bien, al igual que la semana pasada mantengo que ARgentinos no había jugado con equipos de peso en este torneo, sino mas bien con equipos que estarán de mitad de tabla hacia abajo, y cuando enfrentó a uno que le podría complicar los papeles como Lanús, se fue vapuleado con un contundente 4 a 0.

Boca ha tenido actuaciones realmente irregulares, pues asi como hace un par de fechas se fue goleado en su visita a olimpo por 3 a 0, la semana pasada logró ganar con autoridad ante Racing en su mejor partido en lo que va del torneo. A este equipo de Boca le está constando más de lo esperado sacar los partidos, pero ahora con la vuelta de Fernando Gago al equipo, le da otro aire  y un juego mas flluído en la mitad de la cancha.

La cancha de Argentinos esbastante complicada, ya que tiene la medidas mas chicas del fútbol argentino (similares tambien a la cancha de Olimpo) y suele complicar a los equipos que la visitan y probablemente no será la excepción, aunque el DT de Boca, Carlos Biancho, redujo las medidas del campo de entrenamiento para acostumbrar a sus hombres a tales dimensiones.

Las bajas importantes de ambos equipos están en la zaga, donde Boca tendrá la ausencia del Cata Díaz, mientras que Argtentinos tendrá la de José Luis Palomino. Caruso Lombardi ademas metería algún otro cambio táctico para intentar volver a sumar puntos.

Pienso que si Boca logra tener una buena actuación similar a la del partido pasado ante Racing puede llevarse algo positivo de este encuentro ante un Argentinos que como todo equipo de Caruso Lombardi es muy probable que salga a defenderse y buscar el contragolpe. El resultado final dependerá mucho de lo que pueda plantear Boca.

Le voy a dar mi confianza y voy a llevar al victoria Xeneize a 2.85 de miapuesta que me parece excesiva.

Pronosticado el: 22/09/13 01:01

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: