1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Argentina Liga Profesional
  4. 27/09 - PIck al partido Arsenal de Sarandí vs. Godoy Cruz
Gainblers
Futbol Argentina - Liga Profesional

-

27/09 - PIck al partido Arsenal de Sarandí vs. Godoy Cruz

STK

Partido interesantes, entre un Arsenal que busca alcanzar al líder, y un Godoy Cruz que necesita sumar para salir de la zona de descenso.

 

El conjunto local llega como único invicto en el campeonato, con 3 victorias y 5 empates, a 3 puntos del líder Newell´s. El conjunto de Alfaro, como casi cualquier equipo de este DT, muestra una interesante solidez como punto fuerte, habiendo recibido tan solo 4 goles en el campeonato, siendo uno de los 2 equipos menos vencidos.

Como local el equipo empató 3 y ganó uno, estando invicto, pero sin sobresalir por la efectividad en un torneo totalmente volcado a las victorias de los locales.

EL probable once sería con Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri, Pérez; Zaldivia, Cobo o Marcone, Gómez; Rolle; Zelaya y Furch.

El equipo de Godoy Cruz llega apretado en el descenso por sus malas temporadas anteriores, lo cual deben revertir en este año. Sui bien el equipo está a mitad de tabla, no puede quedarse si pretende terminar con el sufrimiento. El equipo ha basado su rendimiento en su actividad como local, donde ganó 3 y empató 1, mientras que de visita no ha tenido buenos resultados, con 2 derrotas y otros tantos empates. Se espera que el DT Palermo mantenga el once que viene de vencer por 2 a 0 a Tigre de local.

Sin dudas será un partido cerrado, dada la forma de jugar de Arsenal y a como se comporta el Tomba de visita, pero veo una importante ventaja para el equipo de Sarandí, dada la localía y el mejor momento.

Creo que la cuota que se brinda es bastante generosa, por lo cual mi pick es

 

Gana Arsenal

Cuota 2,20 @ Bet365

Stake 3/10

 

 

 

Pronosticado el: 27/09/13 15:52

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: