Pronóstico de Brasil Campeonato Gaucho "Internacional - Cruzeiro"

  1. iApuestas
  2. Futbol
  3. Brasil
  4. Campeonato Gaucho
  5. Internacional - Cruzeiro

Internacional - Cruzeiro

Pronóstico del: 09/04/15 01:30

Fecha Evento: 09/04/15 04:00

Futbol Brasil - Campeonato Gaucho

Pick: ver
Cuota
3,55
Stake
4/10
Casa
Pronosticado en Bet365
Ganancia
-4,00
Fallado

Una vez mas voy a entrar en uno de los torneos esetaduales de Brasil y mas precisamente en el partido en el que Inter recibe al Cruzeiro de Porto Alegre en un partido con los locales como gran favorito.

Inter fue el mejor equipo de la primera fase habiendo perdido tan solo un encuentro de 15 disputados donde trsa un flojo comienzo, especialmente en la zona defensiva cuando le solían marcar muchos goles, comenzó a levantar de tal manera que ahora acumula 7 vicotrias consecutivas por el torneo Gaúcho. Lo más destacable es que en varios partidos ha presentado nominas alternas o unna mixtura entre jugadores titulares y suplentes debido a su participación en paralelo en la Copa Libertadores. Además en esos últimos 7 partidos no han podido marcarle ningún gol, algo que es destacable ya que al comienzo del torneo le marcaban en todos los partidos y era una de las mayores preocupaciones que debía enfrentar el DT cuando asumió a principio de año.

El técnico uruguayo Diego Aguirre ha tenido la capacidad de mezclar jugadores de la mejor manera y alternar en el equipo varios jugadores jóvenes, provenientes de las diviiones inferiores y que han mostrado un gran nivel, incluso que hoy serán titulares teniendo en cuenta sus buenas actuaciones, dándole ademas descanso a algunos titulares. Incluso el lateral izquierdo será ocupado por el jóven Geferson luego de que el titular Fabricio tuviera un encontronazo con la hinchada en el partido pasado y se irá del club. El argentino D'Alessandro y quien actuará como unico punta, Nilmar, son los más veteranos de este equipo e idolos de la hinchada que muestran su vigencia en cada partido, ambos serán titulares junto con Eduardo Sasha, otro gran valor juvenil de 23 años pero que ya ha demostrado que esta para cosas importantes. Lo destacable del equipo será quienes integren el banco de suplentes, ya que Anderson (ex Manchester United), Rafael Moura y el delantero argentino Lisandro López tendran su lugar en el mismo.

Cruzeiro logró clasificarse en la octava posición entre 16 equipos. Con una campaña bastante irregular, su fuerte estuvo en los partidos que jugó como local donde tan solo perdió uno de 7 y donde ante el mismo Inter logró un empate 0 a 0.

Durante el año el equipo visitante no suele disputar torneos de importancia, por lo que es en este estadual donde se juega lo mas importante cada año. Es un equipo de bastante bajo nivel y tiene un elenco con varios jugadores de las divisiones inferiores, ya que once de los jugadores de la plantila actual provienen de allí.

Las series son a partido único, por lo que Inter debe aprovechar la localía tambien, donde se hacen muy fuertes, y sumado al buen juego que estan mostrando no deberían tener problemas en doblegar a un equipo de bastante menor nivel. Espero uan victoria local por varios goles.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. 2 a 2 y victoria de Inter por penales en un partido bastante malo de los locales.

    Responder »