1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Copa del Rey
  4. 16/12 20:00 Celta vs Las Palmas
Gainblers
Futbol España - Copa del Rey

-

16/12 20:00 Celta vs Las Palmas

Asegura Berizzo que la Copa del Rey es prioritaria para el Celta y le voy a creer. Estos partidos de Copa entre equipos de diferente categoría son traicioneros porque el equipo grande suele reservar muchos jugadores. Pero si esto no es así, entonces no hay color. La diferencia de categoría es muy grande y un Celta jugando al 100% con el equipo titular debería pasar por encima de Las Palmas que sí parece que reservará a muchos jugadores.

Creo a Berizzo porque el Celta está sufriendo una racha muy mala en liga, con cinco partidos consecutivos sin marcar, y necesitan un revulsivo que esta eliminatoria les puede dar. El partido de ida lo perdieron 2-1 pero ahí sí que tenían a muchos suplentes (ocho).

Enfrente, Las Palmas lleva una racha magnífica en Segunda y siempre hay que tener cuidado con ellos, pero vamos, eso sería si sacaran a su equipo titular. Si van a salir con medio equipo de suplentes, una cuota de 1.80 por el equipo local opino que hay que aprovecharla. El curso pasado Las Palmas eliminó a dos equipos de Segunda: el Sabadell y el Hércules, y en cuanto le tocó Almería de Primera no tuvieron opciones, perdiendo 1-3 en la ida.

Pronosticado el: 16/12/14 01:48

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: