1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España LaLiga
  4. 26/10 16:00 Málaga (-0.75) vs Celta Vigo
Gainblers
Futbol España - LaLiga

-

26/10 16:00 Málaga (-0.75) vs Celta Vigo

En mal momento llega el Celta a Málaga, con 4 derrotas consecutivas y 7 partidos sin ganar. Cuentan además con las bajas de Rafinha y Krohn-Delhi que les van a quitar casi todo lo que tienen de calidad de medio centro para arriba, además de Bellvís en un lateral izquierdo donde Aurtenexte no ha conseguido la confianza de Luis Enrique y sigue siendo titular Toni que no deja de ser un centrocampista reconvertido. 

Enfrente, un Málaga comandado por un experimentado Shuster y que solo cuenta con la baja de Sergio Sánchez en la defensa, donde por otro lado ya está recuperado Weligton. El Málaga llega de dos derrotas consecutivas pero la última fue un 2-0 contra el Real Madrid después de dar la cara y merecer mejor suerte (el segundo gol fue de penalty dudoso en el 90"). En casa ya han goleado al Rayo (5-0) y salvado su handicap contra el Almería (2-0) que es vecino del Celta en la clasificación, y el Barcelona (0-1). En la clasificación el Málaga (13º) solo saca tres puntos al Celta (19º) pero es que ya se han enfrentado a Real Madrid y Barcelona, al contrario que el Celta, que empezo bien y sorprendiendo con us estilo de toque y posesión pero que los demás equipos ya han aprendido a contrarrestar. 

Pronosticado el: 26/10/13 06:29

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: