Pronóstico de España Liga Primera Division "Rayo Vallecano - Malaga"

  1. iApuestas
  2. Futbol
  3. España
  4. Liga Primera Division
  5. Rayo Vallecano - Malaga

Rayo Vallecano - Malaga

Pronóstico del: 21/03/15 12:32

Fecha Evento: 21/03/15 18:00

Futbol España - Liga Primera Division

Pick: ver
Cuota
2,00
Stake
4/10
Casa
Pronosticado en William Hill
Ganancia
-4,00
Fallado

Vamos a Vallecas donde el rayito recibe al malaga esta tarde y voy a ir con una apuesta que me gusta mucho, Ambos equipos marcan y mas de 2.5 goles..

El Rayo es uno de los equipos que mas alegre juega de toda la primera division; es un equipo al que le gusta tener el balon y jugar al ataque pero que en defensa sufre bastante ya que suele perder balones en el centro del campo que ponen en riesgo a su defensa y favorece la contra rival..

El rayo es un equipo con mucha calidad arriba por lo que va a salir a atacar y como hemos visto en las ultimas jornadas a sido capaz de reponerse a goles en contra y acabar ganando el partido.

El Malaga es una de las revelaciones de esta temporada y es un equipo muy serio y bien plantado en el terreno de juego; saca mucho partido a sus contras con gente rapida arriba como samu castillejo, Juanmi, Amrabat , samuel , etc..

Espero un partido de ida y vuelta entre dos equipos con calidad arriba y entre un Malaga que saldra a ganar ya que su objetivo de la temporada esta conseguido y ahora juega para llegar a europa y un rayo que esta alejado del descenso pero buscara conseguir la permanencia matematicamente lo antes posible..

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. No vi la segunda parte, pero ya comentaba que con la primera parte y ese 1-0 eso no pintaba bien. Se cumplió el guión, si uno no juega nada, y el que juega se adelanta, el partido muere, salvo cambio de papeles importante.

    Responder »
  2. pues tras la expulsion se acabo el poco partido que podia haber; el partido del Malaga flojisimo la verdad..

    Responder »
  3. Primera parte con ocasiones, pudo caer algún gol más, aunque el Málaga está flojito, y sus ocasiones han sido más por deméritos del Rayo que por su juego. Que se adelante el Rayo siempre es peor para el over, porque el equipo rival suele ser menos suicida que el Rayo, así que lo ideal habría sido un 0-1 al descanso, no el 1-0.

    A ver que da la segunda parte de sí, pero hace falta que el Málaga se enchufe un poquito o que pasen a ser una verbenilla atrás. :S

    Responder »
  4. La verdad que betfair paga bastante bien el over 2.5.. yo me meti con esta por que no me imagino a ninguno de los 2 ganando 3-0 , creo que para que salga el over los dos deben marcar y lo veo bastante probable... a ver si nos la llevamos jaja

    Responder »
  5. Responder »