1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Segunda División
  4. 13/12 20:00 Recreativo vs Las Palmas
Gainblers
Futbol España - Segunda División

-

13/12 20:00 Recreativo vs Las Palmas

Me veo obligado a entrarle a Las Palmas (1º) en su visita al Recreativo (13º). Y es que el equipo de Huelva, envuelto en una grave crisis institucional, tiene una plantilla muy corta a la que le afectan sin duda las bajas. Y en esta ocasión las tienen, y muchas: Córcoles, Juanan, Cabrera, Dimas y Álvaro Antón son cinco titulares indiscutibles que no estarán disponibles por distintos motivos. Estamos hablando de medio equipo titular de una plantilla muy corta, que deja una defensa en cuadro con solo cuatro jugadores profesionales disponibles. Llevan además una racha muy mala de 1v-2e-5d, siendo su única victoria (eso sí, por goleada) contra el flojo Albacete (21º).
Las Palmas, por su parte, fuera de casa llevan 3v-4e-1p. Son los máximos goleadores con 27 tantos en 14 partidos y los terceros menos goleados con solo 13 tantos. Son un serio aspirante al ascenso que no tiene problemas de bajas (solo Benja y Castellano, prácticamente inéditos esta temporada) y que no deberían desaprovechar esta oportunidad para repetir la victoria que ya cosecharon en Huelva la temporada pasada por 1-3.

Pronosticado el: 12/12/14 19:06

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: