1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Segunda División
  4. 19/10 18:00 Alavés vs Barcelona B (+0.25) @2.05 (Bet365) Stake 5/10
Gainblers
Futbol España - Segunda División

-

19/10 18:00 Alavés vs Barcelona B (+0.25) @2.05 (Bet365) Stake 5/10

Cierto que el Alavés (14º con 12 puntos) se muestra muy sólido en casa, pero es que hace tres días tuvieron un partido de Copa en Girona que se fue a la prórroga y en el que participaron siete titutales (sin contar el portero), cuatro de ellos los 120 minutos, por lo que seguro que notarán el esfuerzo físico frente a un filial que lo que no les va a faltar será precisamente eso, físico, aparte de una calidad innegable. Ambos equipos cuentan además con numerosas bajas pero es que el Barça B (17º con 10 puntos) ya está acostumbrado a eso y de hecho para este partido recuperan a Sergi Gómez, Bagnack, Babunski y Sanabria. El resto de bajas son todas de larga duración. Por contra, el Alavés, aparte del cansancio del partido de Copa, tendrá las bajas de Ión Vélez en la delantera y sobre todo Beobide en el centro del campo, donde se había hecho con la titularidad. También faltará Pepe Mora en el centro de la defensa.

Respecto al Barça B, pues se trata como es normal de un equipo en formación, que comenzó bien pero que finalmente se fue imponiendo su falta de experiencia. De todas formas, contra el Deportivo (5º) la semana pasada mereció más y tampoco es que haya sufrido goleadas, solo el 3-0 contra el líder destacadímo Recre (1º). El resto fueron derrotas por la mínima. Calidad tienen para pelear en todos los campos y que se pague el +0.25 por encima del par contra un recién ascendido como es el Alavés, a mí me da para entrarle.

Pronosticado el: 18/10/13 19:26

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: