1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Segunda División
  4. 21/12 19:00 Valladolid vs Barcelona B
Gainblers
Futbol España - Segunda División

-

21/12 19:00 Valladolid vs Barcelona B

Lo de los filiales en Segunda en general, y este Barça B (14º) en particular, da para hacer una tesis. No son equipos típicos y despistan muchísimo a las casas por su irregularidad. De hecho, suele ser muy rentable apostar en su contra cuando juegan contra equipos débiles, y a su favor cuando juegan contra equipos fuertes. Y ahora que se enfrentan contra un equipo fuerte, el Valladolid (5º), es cuando hay que apostar a su favor. Y es que menudo hándicap le han puesto. Victoria del Valladolid por debajo de 1.70 y eso en Segunda, con toda su igualdad, no se explica. Tampoco es el Valladolid un equipo de los que suelen ganar por más de un gol. Esta temporada lo hizo en la segunda jornada contra el débil (y de aquella más) Racing de Santander.

Para esta jornada Eusebio ha despotricado contra sus jugadores y parece que ha señalado a Patric Gabarrón dejándolo en casa. Es una apuesta que debería salirle bien, ya que la alternativa es que los demás jugadores le hagan la cama y, sinceramente, no me creo que unos chavales en formación se atrevan a hacer eso (y que lo hagan bien).

Aparte de lo de Patric, que no considero una baja, no hay ausencias destacables en ninguno de los dos equipos, si bien el Valladolid tuvo un compromiso copero hace tres días en Elche, en el que participó medio equipo titular.

El Barça B, en sus visitas a los equipo de arriba, tiene un balance bastante positivo: derrota 1-0 contra el Betis (4º), empate 4-4 contra la Ponferradina (6º) y victoria 0-1 contra el Girona (3º).

En fin, que es un partido que considero que puede ganar cualquiera con casi la misma probabilidad por lo que, con estas cuotas, entro a los visitantes.

Pronosticado el: 21/12/14 09:44

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: