1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Tercera VI Valencia
  4. 26/10 12:00 Jove Español-Ontinyent
Gainblers
Futbol España - Tercera VI Valencia

-

26/10 12:00 Jove Español-Ontinyent

Vamos con una apuesta un tanto complicada en el partido que enfrenta al colista contra el 12º clasificado.

 

A un lado tenemos al Jove Español, equipo que en las seis últimas temporadas en Tercera División, han acabado siempre de mitad de tabla para abajo. Esta temporada la han empezado mal y llevan un pobre balance de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Como locales han perdido ante el Atlético Sanguntino(equipo de la zona baja que lleva un balance de 1 victoria y 4 derrotas a domicilio) y ante el Muro CF. Son el equipo menos goleador habiendo anotado tan solo 5 tantos en 10 partidos.

 

Al otro lado tenemos al Ontinyent, equipo que en sus años buenos llegó a jugar hace mucho en Segunda División y que llevaba 7 temporadas en la Segunda División B, llegando incluso en una ocasión a jugar los play off de ascenso a Segunda División en la 2009/2010. El año pasado firmaron una temporada nefasta quedando colistas y recibiendo 69 tantos, lo que les supuso descender a Tercera División. Como equipo recien descendido, se esperaba que estuviese en puestos cabeceros pero hasta el momento están mostrando 2 versiones totalmente opuesta. Una a domicilio, donde ha perdido sus 5 partidos y otra como local donde ha ganado 4 partidos, el último de ellos por 5-0 ante el Paterna (5º clasificado) en su mejor partido hasta la fecha.

 

En mi opinión, veo desmesurada la cuota que nos ofrecen por el Ontinyent, ya que si es capaz de mostrarse tan solvente en casa, además de la gran inyección de moral que les habrá propiciado la goleada de la jornada pasada, a domicilio tarde o temprano tienen que empezar a ganar si quieren tener opciones reales de meterse entre los 4 primeros. Creo que es el rival idoneo para romper su mala racha ya que en sus 2 próximas salidas a equipos que están situados entre los 4 primeros, difícil rasque algo. Vamos con su victoria (los mas prudentes tenéis la victoria sin empate @ 2.50 en bet365).

Pronosticado el: 25/10/14 18:35

Resultado:

Comparte tu opinión

Usuario

Últimos comentarios

  1. Gran pick Llangren ;) Lo voy viendo...

    Por cierto, vivo al lado de donde juega el Jove y soy abonado. Le cuesta mucho hacer goles, creo que va directo a Preferente el Jove, ojala que no, pero es que no marca nada de nada.

    Responder »
  2. Victoria del Ontinyent por 0-2 con lo que nos llevamos una bonita cuota.

    Responder »

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: