1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Tercera VI Valencia
  4. 29/10 19:00 Villarreal C-Alzira
Gainblers
Futbol España - Tercera VI Valencia

-

29/10 19:00 Villarreal C-Alzira

Partido a mi modo de ver mas desigual de lo que las cuotas indican el que enfrenta al penúltimo contra el 3º clasificado.

 

A un lado tenemos al segundo filial del Villarreal, que esta temporada ha empezado francamente mal. Tras 10 partidos disputados llevan un pobre balance de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 10 goles a favor y 15 en contra. En casa han perdido 2 partidos ante el CD Castellón y el Torrevieja, empatado ante el Crevillente y ganado a 2 equipos de la zona baja como el Jove Español y el Requena.

 

Al otro lado tenemos al Alzira, equipo que desde su útlimo estancia en la 2010/2011 en Segunda División B, han quedado 4º, 3º, y 2º clasificado disputando los play off de ascenso pero sin éxito. Un año mas parte como uno de los favoritos y tras jugar 11 partidos lleva 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 17 goles a favor y 13 en contra. Es uno de los apartados que deben mejorar el aspecto defensivo ya que han encajado 5 goles en los últimos 2 partidos. Acumulan 3 partidos sin conocer la victoria y a domicilio han ganado al Paterna y al Utiel, empatado ante la Nucia y el Ribarroja y perdido claramente por 4-1 ante el Novelda.

 

Son 2 equipos que a priori pelearan por diferentes objetivos. El Alzira no se debería permitir el lujo de sumar una jornada mas sin ganar y su cuota sobre el par, me parece interesante. Por ello:

Pronosticado el: 29/10/14 09:46

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: