1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Tercera XV Navarra
  4. 30/11 16:30 Izarra-Ardoi
Gainblers
Futbol España - Tercera XV Navarra

-

30/11 16:30 Izarra-Ardoi

Partido desde mi punto de vista muy desigual el que enfrenta al 5º contra el 17º clasificado.

 

A un lado tenemos al Izarra, conjunto que militó en 2010 y 2013 en la Segunda División B y que año tras año en Tercera División parte como uno de los favoritos a terminar entre los 4 primeros. De hecho el año pasado fueron campeones pero no tuvieron suerte en los play off de ascenso. Esta temporada superaron 2 rondas de Copa del Rey y estuvieron a un paso de eliminar a L"Hospitalet al que llegaron a ir venciendo por 0-2 para terminar perdiendo por 3-2. En liga llevan un balance de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 23 goles a favor y 12 en contra. En su campo llevan un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota (el empate y la derrota en las 2 últimas jornadas ante rivales directos como el Multivera y el Peña Sport). La pasada jornada consiguieron una importante victoria por 0-2 en el campo del líder Osasuna B que permanecía invicto en su campo.

 

Al otro lado tenemos al Ardoi, conjunto modesto cuyo único objetivo, debe ser intentar salvarse ya que no tienen plantilla para mas. Vuelven a la Tercera División tras 3 años de ausencia y tras 14 jornadas llevan un balance de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas con 16 goles a favor y 20 en contra. Mientras que en casa son un equipo que se defiende y lleva un buen balance venciendo a equipos a priori superiores, a domicilio son un conjunto chollo ya que han sumado un empate ante el débil Corellano y 6 derrotas.

 

Creo que a día de hoy la diferencia entre ambos equipos es abismal y todo lo que no sea una victoria del Izarra, sería un sorpresón. La cuota 1.33 por los locales, creo que es ideal para combinar pero yo a cuotas tan bajas de forma simple, no tengo costumbre apostar. Vamos con que vence al descanso y al final si bien un over 2.5 cercano al par no me desagrada pero dependería de lo que tardase en abrir la lata el Izarra.

Pronosticado el: 30/11/14 09:40

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: