1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Tercera XVI La Rioja
  4. 26/10 12:00 Varea-Agoncillo
Gainblers
Futbol España - Tercera XVI La Rioja

-

26/10 12:00 Varea-Agoncillo

Partido que enfrenta al líder contra el 13º clasificado.

 

A un lado tenemos al Varea, conjunto que el año pasado fue campeón del Grupo de La Rioja  marcando nada menos que 101 goles y recibiendo 40 para terminar con 88 puntos. Este año, parece que van camino de igualar o incluso superar ese registro goleador. Tras 9 jornadas, son líderes con 8 victorias y 1 empate con 29 goles a favor y 7 en contra. Si bien podrían mejorar ligeramente en el aspecto defensivo, cada vez se están encontrando mejor y llegán a este partido con la moral por las nubes tras vencer por 3-1 al Haro y golear 2-5 al Náxara (2º y 3º clasificado el año pasado en el grupo y claros candidatos a quedar entre los 4 primeros).

 

Al otro lado tenemos al Agoncillo, equipo que tal y como comentaba Eldytec en otro pick, suele quedar en puestos intermedios de la clasificación. Tras un inicio de temporada horroroso, han recuperado sensaciones logrando sus 2 primeras victorias de la temporada en las 2 últimas jornadas por  0-2 ante La Calzada y por 3-0 ante el Villegas lo que le ha servido para alejarse 5 puntos de los puestos de descenso.

 

El año pasado ambos partidos entre ambos rivales terminaron con empate a 2. Sin embargo, pienso que pese a la mejoría del Agoncillo, el Varea está muy fuerte y todo lo que no sea una goleada local sería una sorpresa. Dado que el over y la victoria se pagan a cuotas raquíticas, vamos con que vence al descanso y al final.

Pronosticado el: 25/10/14 18:55

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: