1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Europa Champions League
  4. 16/09 21:45 Monaco - Bayer Leverkusen
Gainblers
Futbol Europa - Champions League

-

16/09 21:45 Monaco - Bayer Leverkusen

Empieza la fase de grupos y el Mónaco Bayer Leverkusen es uno de los partidos más interesantes de la jornada inicial.

Los locales llegan en su retorno a la Champions con muchas dudas. La marcha de James y Falcao sin incorporaciones de renombre parece que hunden el espíritu ansiado de gloria con el que inició este club su vuelta a la gloria. Son penúltimos de la Ligue 1 con tan solo 4 puntos en 5 encuentros. Les cuesta jugar, llegar y hacer goles aunque su talón de aquiles está siendo la defensa 9 goles encajados.

El B.Leverkusen ha empezado la temporada sorprendiendo a muchos por su juego y resultados. Es lider de la Bundesliga, empatado a puntos con Bayern y Hannover, con 7 puntos. Está viendo portería con facilidad y solo en esta ultima jornada se dejo sorprender por el Werder Bremen en su casa al que le dejaron remontar el partido en dos ocasiones hasta llegar al 3-3 final.

Pienso que será un partido de tú a tú entre dos buenos equipos pero el momento de forma da, a mi parecer, muy claro favorito al conjunto alemán y una cuota tan alta hay que tocarla.

 

¡Mucha suerte! ...y buen hacer.

Pronosticado el: 15/09/14 20:26

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: