Pronóstico de Europa Eurocopa Sub-21 "España - Polonia"

  1. iApuestas
  2. Futbol
  3. Europa
  4. Eurocopa Sub-21
  5. España - Polonia

España - Polonia

Pronóstico del: 22/06/19 18:09

Fecha Evento: 22/06/19 21:00

Futbol Europa - Eurocopa Sub-21

Pick: Descanso/Final: España/España
Cuota
2,00
Stake
5/10
Casa
Pronosticado en Bet365
Ganancia
5,00
Resultado
5-0 (3-0)
Acertado

Partido decisivo para ver quien se clasifica para las semifinales del campeonato en un grupo en el que hay una tremenda igualdad.

Grupo extraño el de España, en el que perdió en la primera jornada tras un inicio de choque prometedor y un segundo en el que se impuso por la mínima en los minutos finales tras disponer de una infinidad de ocasiones.

Hoy se enfrenta a una Polonia que fue capaz de dar la sorpresa en la jornada anterior tras derrotar al anfitrión y pese a que concedió muchas ocasiones, supo defender su portería y presentar un muro infranqueable.

Hoy a España no le servirá ganar por la mínima y debe intentar ganar y golear ya que es la única vía que le sirve para clasificarse y aunque está mostrando un enorme déficit en cuanto a la efectividad se refiere, hoy debe salir desde el minuto 1 a por el choque y dejar de lado también esos errores defensivos que le han hecho llegar a la situación en la que se encuentran.

Hoy creo que si se impone la calidad que atesora es capaz de adelantarse en el marcador, algo que ha hecho en los dos encuentros anteriores y que debe anotar en la primera mitad, algo que también ha conseguido en los partidos anteriores. Hoy confio en la victoria de un combinado que tiene calidad en todas las facetas del juego y que si es capaz de encontrar esa efectividad anotadora, sin duda puede golear y creo que esta opción en la que si anota en la primera parte puede irse con ventaja al descanso y creo que esta vez si lo consigue, se llevará el choque.

Mucha suerte a quien la siga!!!

Total apostado: 10 n€t
La ganancia es de 19,5 n€t

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios