1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Europa League
  4. 27/11 21:05 Astra Giurgiu-Dinamo de Zagreb
Gainblers
Futbol Europa - Europa League

-

27/11 21:05 Astra Giurgiu-Dinamo de Zagreb

Partido que enfrenta al 4º contra el 3º clasificado del Grupo D.

 

A un lado tenemos al Astra Giurgiu, conjunto rumano que hasta hace poco se movía por divisiones inferiores y sin grandes resultados en cuanto a clasificaciones se refiere. Sin embargo, las 2 últimas temporadas del club, han sido las mejores de su historia, quedando 4º clasificado en la 2012/2013 y subcampeón de liga en la 2013/2014, campeón de Copa y campeón esta temporada de la Supercopa de Rumania venciendo ambos títulos contra pronóstico al Steaua Bucarest. La temporada pasada, en su debut en competiciones europeas eliminaron al NK Domzale, al Omonia, al Trencin y se quedaron a las puertas de llegar a la fase de grupos tras perder ante el Maccabi Haifa. En la presente temporada eliminaron con fácilidad al Slovan Bratislava y dieron una de las sorpresas eliminando al Olimpique de Lyon en la ronda previa a la fase de Grupos. En la presente fase de grupos, a falta de 2 jornadas, están matemáticamente eliminados habiendo sumado 1 empate y 3 derrotas con 4 goles a favor y 10 en contra. Además en 3 días tendrán un importante partido en el campo del Targu Mures, equipo que va 5º clasificado invicto en su estadio (el Astra Giurgiu es 4º clasificado).

 

Al otro lado tenemos al Dinamo de Zagreb, conjunto croata que es el gran dominador en su país en las últimas temporadas habiendo ganado los 8 últimos títulos ligueros. Es un conjunto que ya debutó en la Champions League teniendo el dudoso honor de ser el que peor lo hizo con una diferencia de -19 y 22 goles en contra. Esta temporada van líderes de la liga croata con 12 victorias y 4 empates con 38 goles a favor y 9 en contra y con 4 puntos de diferencia respecto al 2º clasificado. En la presente edición de la Europa League, empezaron venciendo contundentemente en la primera jornada, pero han perdido sus 3 siguientes partidos, el último de ellos por 1-5 ante el Salzburgo. Aún así, aún tienen opciones de clasificarse siempre y cuando ganen sus 2 partidos y el Celtic no venza hoy al Salzburgo.

 

En el partido de la primera vuelta la diferencia entre ambos equipos fue abismal con un claro 5-1 para el Dinamo de Zagreb. Creo que la victoria del conjunto croata se puede repetir, si bien iré con stake prudente ya que de saber que el Celtic fuese ganando y verse eliminados se podrían relajar.

Pronosticado el: 27/11/14 14:21

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: