1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. 25/03 Manchester United vs. Manchester City - (20:45h - Canal +)
Gainblers
Futbol Inglaterra - Premier League

-

25/03 Manchester United vs. Manchester City - (20:45h - Canal +)

Hoy tenemos derby de Manchester! Dos caras de la moneda completamente distintas, unos con una buena temporada y con el asalto a la Premier que puede empezar aquí (ya que tienen que recuperar dos partidos) y con otros que llegan sin opciones al titulo, en lo que podiamos definir como un derby raro. 

 

El United viene de recibir una inyección de moral después del pase a cuartos de la Champions con remontada en casa incluida. Ahora parece que todo es bonito, que el pasado ya se marcho, que quizas Moyes si sea para este equipo. Pero después piensas, miras la clasificación y te das cuenta de la cruda realidad. Con 21 puntos de 42 posibles en casa, con la Champions muy lejos y una 5 posición que le costará conseguir. Ambos tienen bajas importantes, Moyes no podra contar con: Vidic, Van Persie, Smalling y Ferdinan. Evans y Valencia dudas. Por historia en derbys, el United ha ganado mas, con el mayor goleador en estos partidos, Rooney (11) y en su estadio con su afición. Y es que este año el equipo no parece ni la sombra de lo que era, hasta el Manchester City ha ganado mas partidos fuera de casa (7) que ellos mismos como locales. Veremos donde situa hoy Moyes a Mata, que para mi, sin RVP en el campo, puede ser un hombre clave para los locales.

 

Los "Citizens" buscan seguir la senda de la victoria para recuperar posiciones por esos dos partidos retrasados respecto al Chelsea, actual lider. Después de un 5-0 en casa al colista, con hat-trick de Yaya incluido. No podrán contar hoy con Agüero, Nastasic ni con Micah Richards. Kompany estara de vuelta tras su lesión. El que estara seguro será Silva, el que le da vida a este equipo y una de las claves del partido. Realiza 1 ocasión de gol cada 22 min, mas que ningun jugador en toda la liga. 

 

Espero goles, en seis de los últimos siete partidos entre ambos se han marcado minimo 3 goles. No creo que los de Pellegrini hoy lo vayan a tener fácil, pero me costaría mucho pensar que con el juego que tienen no ganen hoy a su eterno rival, y que a su técnico le pueda la presión. Presión que no tendrá el United, ya que no se juega nada directamente y que con un empate se darian por satisfechos.

 

Apuestas recomendadas: 

Manchester City @ 2,2 en bet365 stake 4/10

Over 2.5 goles @ 1,70 en bet365 stake 3/10

Pronosticado el: 25/03/14 07:32

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: