1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. Combinada 22/03/2014

Meto 2 partidos de la premier y 1 de la bundesliga.

Cardiff - Liverpool (Liverpool -1.5) (2.00) (Cardiff 3 - 6 Liverpool)

Vamos al Cardiff City Stadium en un partido muy descompensado que enfrenta a los locales , Cardiff, contra el Liverpol; lo que es lo mismo un equipo sin calidad premier contra el que para mi gusto esta haciendo mejor juego de la premier, el Liverpool.

Antes que nada Vamos a ver como estan los 4 primeros clasificados:

1º. Chelsea: 30 partidos Jugados /66 Puntos

2º. Liverpool: 29 PJ/ 62 Puntos 

3º. Arsenal: 29 PJ/ 62 Puntos 

4º. M. City: 27 PJ/60 Puntos 

Esta es la atipica situacion en la que se encuentra la premier en estos momentos que da una vision un tanto distorsionada de la realidad. Liverpool y Arsenal con un partido menos que el Chelsea y con una jornada en la que se enfrentan Chelsea - Arsenal Post-champions para los blues y City que podria ser lider si gana los 3 partido menos que tiene.

Viendo esto es logico pensar que el Liverpool va a salir a por todas en este partido y de aqui a final de temporada perdera muy pocos puntos ya que es un equipo que solo esta en una competicion y que esta jugando muy bien, esta ante su mejor temporada de los ultimos años sin duda.

Como he dicho antes para mi gusto el Liverpool es el equipo que mejor futbol esta haciendo de la Premier y en esto tiene un gran merito Rodgers que cogio un equipo desahuciado y haciendo unos cuantos cambios y recuperando a algunos jugadores que no estaban centrados a conseguido que el Liverpool sea un equipo muy competitivo.

El Liverpool es en estos momentos el equipo mas goleador de la premier con 76 goles y uno de los menos goleados con 35. Luis Suarez esta haciendo un temporadon y se esta viendo muy bien acompañado por Sturridge y Sterling en la delantera y con el trabajo y calidad en el centro del campo de un recuperado Gerrard y un grandisimo Henderson, ademas del superclase Coutinho.

Los ultimos resultados del Liverpool (solo a perdido un partido de los ultimos 13):

PREMIER LEAGUE

M.United 0 - 3 Liverpool
Southampton 0 - 3 Liverpool
Liverpool 4 - 3 Swansea
Fulham 2 - 3 Liverpool
Liverpool 5 - 1 Arsenal

El Cardiff, su rival de hoy, llega con muchos problemas y en puestos de descenso; esta demostrando que la premier le queda grande y solo a ganado 1 partido de los ultimos 5, sin duda el Liverpool no es un buen rival para ellos hoy:

PREMIER

Everton 2 - 1 Cardiff
Cardiff 3 - 1 Fulham
Tottenham 1 - 0 Cardiff
Cardiff 0 - 4 Hull
Cardiff 0 - 0 A. Villa

Creo que la victoria del Liverpool sera clara y contundente.

Schalke04 - Braunschweig (Gana Schalke04)(1.40) (Schalke04 3-1 Braunschweig)

Partido que enfrentara en el Veltins- Arena al Schalke04 contra el Braunschweig y como en el otro partido esta muy descompensado. 

Si Nos fijamos en los partidos de Champions del Schalke 04 contra el Real Madrid podemos caer en la trampa de pensar que este equipo es una banda, que no tienen calidad, que son un coladero, etc etc etc... pero si nos fijamos en la realidad de la Bundesliga vemos que el Schalke 04 es 3º en puestos Champions y que lleva sin perder en el Veltins -Arena en la Bundesliga 7 partidos.

El Schalke04 puede dar un paso importante para la consecucion de esa 3 plaza o incluso ponerse 2º. Si gana mantendra los 3 puntos de diferencia con el Leverkusen como minimo , el Leverkusen esta muy mal y juega contra el Hoffenheim, y podria ponerse delante del Dortmund del que esta a tan solo 1 punto.

El Braunschweig es un equipo que no tiene calidad para estar en la bundesliga y es Ultimo con 18 puntos a 5 de la salvaciona falta de 9 jornadas. Es un equipo que esta pagando la novatada del recien ascendido y realmente es inferior a la mayoria de los equipos de la Bundesliga (o a todos). Como visitantes solo han ganado 1 partido y han empatado 3 por 8 derrotas.

El Veltins Arena se les quedara grande y Draxler and company pueden hacerle un roto importante.

West Ham - M. United (Gana M. United) (1.85)(West Ham 0 - 2 M. United)

Ahora vamos al Boleyn Ground donde se enfrentan West Ham y United en un partido que me hace bajar un poco el Stake de esta combinada pero que veo decantado a favor de los Diablos rojos.

El United esta haciendo una temporada horrible pero aun asi siguen teniendo a tiro la Europa League, que quizas les haria salvar un poco la temporada (ya que para jugar en europa el año que viene es esto o ganar la champions):

5. Tottenham 30 PJ / 53 Puntos

6. Everton 28 PJ/ 51 Puntos

7. United 29 PJ/ 48 Puntos

El Manchester United llega a este partido despues de haber remontado en Champions el 2-0 de la ida a Olympiacos, por lo que la inyeccion de moral sera importante y ademas recuperan en liga a Mata que sin duda le da un salto de calidad en el centro del campo, en la zona de creacion. No tienen champons entre semana por lo que podran centrarse plenamente en este partido y salir a por todas.

El West Ham esta en tierra de nadie, muy lejos de los puestos de arriba y a 6 puntos de los puestos de descenso, en mitad de la tabla. Despues de una buena racha que lo saco del descenso  y le a hecho abrir un poco de brecha a perdido 2 partidos seguidos contra Stoke y Everton.

Creo que en este partido se juega mas el Manchester que el West Ham que seguramente ponga mas intensidad en partidos contra rivales mas de su nivel, aunque este manhester no es que sea gran cosa; El west Ham saldra a encerrarse atras como ya hiciera contra el Chelsea , donde empataron a 0 , y todo dependera de si el United consigue un gol en la primera parte o no.

Como digo me parece la apuesta mas arriesgada de las 3 pero creo que nos puede dar un buen verde.

Pronosticado el: 22/03/14 05:28

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: