Pronóstico de USA NFL "San Francisco 49ers - Atlanta Falcons"

  1. iApuestas
  2. Futbol Americano
  3. USA
  4. NFL
  5. San Francisco 49ers - Atlanta Falcons

San Francisco 49ers - Atlanta Falcons

Pronóstico del: 08/11/15 13:51

Fecha Evento: 08/11/15 22:05

Futbol Americano USA - NFL

Pick: ver
Cuota
1,90
Stake
3/10
Casa
Pronosticado en Bet365
Ganancia
-
Pendiente

Me ha sorprendido mucho encontrarme esta línea de puntos para los Niners. Esta semana han decidido cambiar de quarterback titular, mandando a Colin Kaepernick al banquillo y pasando el testigo a Blaine Gabbert. Así de desesperados están por la bahía... Los Niners llevan un promedio de 13.6 puntos por partido, habiendo anotado menos de 10 puntos en 4 de los 8 partidos disputados. Es cierto que Kaepernick estaba jugando fatal pero no es el único culpable de la debacle ofensiva de San Francisco. Esta misma semana han mandado a su tight end titular Vernon Davis a Denver en un trade y Anquan Boldin, su mejor receptor, sigue lesionado.

Y eso no lo va a arreglar un Gabbert que lleva dos años sin jugar un partido completo. En sus tres últimos partidos con Jacksonville no superó las 200 yardas en ninguno de ellos, lanzó un touchdown y 7 intercepciones. Además su equipo se quedó en 2 y 3 puntos en dos de esos tres encuentros.

Los Falcons no están entre las mejores defensas de la liga aunque lo que tienen debería ser suficiente para limitar a estos Niners. Están permitiendo 21.6 puntos por partido pero a equipos con limitaciones ofensivas los han dejado por debajo de ese número: Texans 21, Redskins 19 y Titans 7. Tienen algunas bajas en defensa (Robert Alford, Justin Durant) que les podrán afectar pero lo compensarán con la motivación de lo que se ha oído esta semana acerca de que los Niners han esperado a tener una defensa débil enfrente para cambiar de QB.

17 puntos no son muchos (2 TDs y un field goal) pero con Gabbert como QB y el resto de la ofensiva 49er alrededor se hacen muy largos.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios