Pronóstico de Internacional Super Rugby "Crusaders - Hurricanes"

  1. iApuestas
  2. Rugby
  3. Internacional
  4. Super Rugby
  5. Crusaders - Hurricanes

Crusaders - Hurricanes

Pronóstico del: 28/07/18 06:20

Fecha Evento: 28/07/18 09:35

Rugby Internacional - Super Rugby

Pick: ver
Cuota
1,80
Stake
10/10
Casa
Pronosticado en Bwin
Ganancia
-10,00
Fallado

Esta es una final antes de una final, ya que podría decirse que presenta los dos mejores equipos de la competencia, ya que ambos acumularon la mayor cantidad de puntos, pero se enfrentarán en los últimos cuatro debido al injusto sistema de la Conferencia.
Los Hurricanes pueden haber ganado seis de los últimos nueve juegos contra los Cruzados, pero no han ganado un encuentro final contra los hombres de Christchurch en cuatro intentos.

Los Cruzados, mientras tanto, permanecen invictos en 20 partidos finales consecutivos en su tierra natal y el hecho de que cada una de las 11 semifinales previas a Nueva Zelanda en Super Rugby haya sido ganada por los anfitriones en el día es un buen presagio.

Los "Saders mostraron el fin de semana pasado lo despiadados que pueden ser de la bola de pérdidas pero, en los Huracanes, se enfrentan a la mejor defensa de la competencia, además de la suya. Con una velocidad de línea eficiente y una tasa de éxito de ataque impresionante, los "Canes pueden ser capaces de frustrar un atuendo seguro y clínico de Crusaders".

Además de una sólida defensa y Ben Lam, no hay mucho más que contar a favor de los Hurricanes. Y preocupantemente para ellos, la manada de los Cruzados ha recuperado toda su fuerza, con Kieran Read brillando la semana pasada, mientras que la pieza final ha sido añadida al rompecabezas este sábado con el regreso de Joe Moody.

Los visitantes serán muy conscientes de la tendencia de los cruzados a anotar en los períodos antes y después del descanso. Las estadísticas mano a mano, en términos de puntos promedio por juego, etc., muestran qué tan cerca están los lados y debería ser un juego ajustado. Por ejemplo, los Cruzados han permitido 39 intentos, a los "Canes 43.

Pero sorprendentemente, los campeones defensores no han concedido más de 13 puntos en ninguno de sus últimos ocho partidos de play-off en casa y considerando que no han fallado en anotar menos de 13 puntos en las últimas dos temporadas, uno no apostaría en contra de ellos.

Hay batallas individuales clave de todo el parque, pero el más uno la boca agua tiene que ser entre Ryan Crotty y Ngani Laumape en el centro del campo. Ambos están en plena forma antes del choque y dispuestos a establecer un marcador para la Copa Mundial de Rugby 2019, ya que dos equipos virtuales de All Black se enfrentarán cara a cara en un encuentro de vida o muerte.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios