Pronóstico de ATP Challenger Buenos Aires "Gana Cuevas. Cuota : 1.83. Stake : 3/10. Casa : Bet365"

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. ATP Challenger
  4. Buenos Aires
  5. Gana Cuevas. Cuota : 1.83. Stake : 3/10. Casa : Bet365

Gana Cuevas. Cuota : 1.83. Stake : 3/10. Casa : Bet365

Pronóstico del: 26/10/13 09:30

Fecha Evento:

Tenis ATP Challenger - Buenos Aires

Sorprendente cuota le dan a Pablo Cuevas en este partido y me sorprende ya que creí que iba a salir mínimo, a 1.7, así que creo que el valor es claro en esta final vs Facundo Arguello.

El tenista uruguayo es un jugador que está volviendo tras una lesión y creo que tiene nivel de sobra para jugar challengers y si sigue subiendo su nivel y sin molestias puede probar con algunos ATP el próximo año. Es un jugador con un muy buen saque comparado con la gran mayoría de jugadores que frecuentan estos torneos y también golpes potentes que puede desbordar cualquier buena defensa.

Facundo Arguello es un tenista argentino con buena proyección pero que no tiene grandes golpes ni gran saque, hoy barrió a un jugador muy débil como Steven Diez y lo que noté viendo el partido, es que aún con el partido casi ganado, en cada punto se reprochaba cosas y se insultaba a sí mismo haciendo la gran Gato Gaudio y en un partido difícil como esta final contra un jugador de mucha experiencia, lo puede llegar a pagar muy caro.

A cuotas igualadas, me vuelvo a volcar por Cuevas que hoy jugó a buen nivel ganando a Andreozzi que venía jugando 2 semanas estupendas mientras que Arguello no me dejó muy buenas sensaciones pese a la paliza que le pegó a Diez.

Otro dato es que Arguello dijo que siempre le costó jugar en Bs As al final del partido de ayer y eso en una final puede pesar.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios