Pronóstico de ATP Cincinnati "Carreno-Busta P. - Isner J."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. ATP
  4. Cincinnati
  5. Carreno-Busta P. - Isner J.

Carreno-Busta P. - Isner J.

Pronóstico del: 13/08/19 19:02

Fecha Evento: 14/08/19 02:30

Tenis ATP - Cincinnati

Pick: ver
Cuota
1,91
Stake
5/10
Casa
Pronosticado en Marathonbet
Ganancia
4,55
Resultado
2-1
Acertado

ATP - INDIVIDUALES: Cincinnati (Estados Unidos), dura - 1/16 de final

Se juega la segunda ronda del M1000 de Cincinnati, se enfrentan el local John Isner contra el español Pablo Carreño.

Isner, el norteamericano no viene haciendo la mejor de sus temporadas, el año empezó bien, pero conforme ha avanzado la temporada ha bajado el rendimiento, lo cual se ha visto en los últimos torneos.
Isner no logró superar la primera ronda en Atlanta, donde cayó ante Hurkacz por 2-0, en Washington cayó en segunda ronda ante Paire nuevamente por 2-0, en Montreal cayó ante Garín por 2-0 en segund ronda haciendo uno de los peores partidos del año.
Ahora en Cincinnati ha superado a Lajovic en un partido que se definió en un tercer set, cabe mencionar que en el segundo set se comió un 6-1. A pesar de tener más victorias que derrotas en este 2019, Isner aún no encuentra su 100% por lo que Carreño podrá tener alguna oportunidad para arrebatarle el partido, aunque cabe mencionar, que el Us Open también esta a la vuelta de la esquina y es un torneo donde el americano estará enfocado al 100%.

Carreño, el español también no viene haciendo la mejor de sus temporadas, pero lo raro es que sobre las pistas hard se viene desenvolviendo de gran forma, sus números este año sobre las pistas duras nos deja un balance de 7 victorias y 2 derrotas, cabe mencionar que, en el Abierto de Australia avanzó hasta los octavos de final donde caería a manos del nipón Nishikori. Por otra parte, en Cincinnati viene de vencer al francés Simon por 2-0, en un partido que o ganó con mucha claridad.

Para nuestra apuesta buscaremos el handicap +1.5, lo que quiere decir que si el partido lo gana Isner por diferencia de un juego nuestra apuesta es ganadora. Esto suele pasar mucho cuando se enfrentan a jugadores de gran saque, los encuentros suelen definirse por 1 o 2 juegos.
En conclusion, partido en mi opinión parejo, por un lado, Isner es un sacador y con poco juego de resto, sin embargo, Carreño es un jugador todo terreno y en cuando al saque sube mucho el promedio en estas pistas.
Si hay algo importante que mencionar es que en Estados Unidos la mayoría de pistas cuentan con Deco Turf, son canchas con acrilico especiales, lo que hace que la bola vaya más despacio y esto les va bien para jugadores que están acostumbrados a las pistas lentas.
Por ello, en este caso Isner si busca ganar el encuentro deberá estar muy fino con el servicio, pues si deja varias bolas en juego, lo más probable es que los puntos vayan para el español.
Esto no quita que las canchas sean tan lentas, pues también depende de la potencia con que el jugador le pegue, pero sin duda se nota, pues ahora se ven más juegos largos y partidos más parejos, en donde este no creo que sea la excepción.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios