1. Gainblers
  2. Tenis
  3. ATP Valencia
  4. 22/10 12:00 Pablo Carreño Busta-Jerzy Janowicz
Gainblers
Tenis ATP - Valencia

-

22/10 12:00 Pablo Carreño Busta-Jerzy Janowicz

STK

Partido que enfrenta al nº 66 contra el nº 15 en el ranking ATP.

 

A un lado tenemos al español Pablo Carreño Busta. Es un joven tenista de 22 años que destacó en el Circuito Future y que en el Circuito Challenger ha logrado 4 títulos en este año 2013, 3 de ellos de forma consecutiva en Segovia, Cordenons y Como. Asimismo ya ha hecho sus pinitos en el Circuito ATP donde llegó a las semifinales de Oeiras como mejor resultado y que la semana pasada cayó en Estocolmo en segunda ronda ante Benoit Paire por un doble 6-4 pero en el que de haber aprovechado mejor sus bolas de break podría haberle planteado mas guerra al tenista francés.

 

Al otro lado tenemos al polaco Jerzy Janowicz, tenista de 22 años que asombró a todos en el Masters 1000 de Paris del año pasado cuando contra todo pronóstico llegó a la final procedente de las qualis eliminando entre otros a Andy Murray o Janko Tipsarevic. En este año, su mejor resultado han sido las semifinales de Wimbledon. Sin embargo, le falta cierta regularidad como se pudo ver en el US Open cuando cayó en primera ronda en 3 sets ante un tenista fuera del top 200 como Maximo González. En Estocolmo cayó en cuartos de final ante Ernest Gulbis.

 

Estos 2 tenistas no se han enfrentado entre sí y si bien la lógica dice que se impondrá el polaco, mas acostumbrado al Circuito ATP, hay una serie de factores que hacen posible la victoria o al menos que el español de guerra. La primera de ellas es que el polaco, podría borrarse de cara al Masters 1000 de Paris en el que defiende muchos puntos. La segunda, la irregularidad del polaco en torneos menores. Y la tercera que Pablo Carreño-Busta tiene a su favor el factor afición. Por ello:

 

Pablo Carreño Busta HA +1.5 sets @ 1.90 en Interapuestas con stake 1/10

Victoria de Pablo Carreño Busta @ 3.30 en bwin con stake 0.25/10

Pronosticado el: 21/10/13 18:43

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: