Pronóstico de WTA Grand Slam Open Australia "Kvitova P. - Bencic B."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA Grand Slam
  4. Open Australia
  5. Kvitova P. - Bencic B.

Kvitova P. - Bencic B.

Pronóstico del: 17/01/19 23:20

Fecha Evento: 18/01/19 00:00

Tenis WTA Grand Slam - Open Australia

Pick: Petra Kvitova vence 2-0
Cuota
1,80
Stake
2/10
Casa
Pronosticado en William Hill
Ganancia
1,60
Acertado

Partido que enfrenta a la nº6 contra la nº 49 en el ranking WTA.

 

A un lado tenemos a Petra Kvitova, tenista checa de 28 años que tiene en su palmarés nada menos que 26 títulos WTA entre los que destacan Wimbledon que ganó en 2 ocasiones. Es una tenista que se adapta a todo tipo de superficies. En este 2019, tras empezar la temporada dubitativa en Brisbane venciendo en 3 sets a Danielle Rose Collins cayendo en segunda ronda ante Annett Kontaveit, firmó un excepcional torneo de Sydney en el que venció hasta la final en 2 sets a Arina Sabalenka, Su Wei Hsieh, Angelique Kerber y Aliaksandra Sasnovich cediendo luego un set en la final ante Asleigh Barty. En el presente Open de Australia ha vencido sin dificultades a Magdalena Rybarikova y Irina Begu en 2 sets.

 

Al otro lado tenemos a Belinda Bencic, tenista suiza de 21 años que ha ganado 2 títulos WTA y perdido otras 5 finales. El año pasado firmó una temporada muy discreta siendo la final de Luxemburgo su único torneo reseñable. Después de ese torneo jugó un par de torneos ITF y comenzó la temporada disputando la Copa Hofman perdiendo 3 de sus 4 duelos individuales ante Serena Williams, Maria Sakkari y Angelique Kerber. En Hobart alcanzó las semifinales tras derrotar a Mihaela Burzanescu (6 veces perdió su saque) y a Zoe Hives y Dayana Yastremska (3 veces perdió su saque ante ambas) antes de caer ante Anna Karolina Schmiedlova. En el presente Open de Australia ha ganado en 3 sets a Katerina Siniakova (3 veces perdió su saque) y en 3 sets a Yulia Putintseva (6 veces perdió su saque).

 

En cuanto al H2H, se han enfrentado en 2 ocasiones y en las 2 se impuso fácil Petra Kvitova en 2 sets. Vamos con que la checa vence 2-0. Stake 2.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. Victoria fácil por 6-1 y 6-4 de Petra Kvitova. La hora de inicio estaba prevista para las 5 de la mañana (al final empezó a las 8:40). No me di cuenta de cambiarla para que pudiese seguirme alguien con Nets.

    Responder »