Pronóstico de WTA Indian Wells "kudermetova- maría"

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. WTA
  4. Indian Wells
  5. kudermetova- maría

kudermetova- maría

Pronóstico del: 15/03/19 12:01

Fecha Evento: 16/03/19 02:30

Tenis WTA - Indian Wells

Pick: ver
Cuota
1,79
Stake
4/10
Casa
Pronosticado en Marathonbet
Ganancia
-4,00
Resultado
2-0
Fallado

vamos al partido del WTA 125 de guadalajara en méxico que se disputa sobre hard. Como aquí no está el torneo (ni en challenger que sería el equivalente en el WTA, lo subo aquí)

Voy con la alemana Tatjana María, una veterana jugadora de 31 años, estos días la estoy siguiendo y me está saliendo bastante bien, es cierto que al saque le está costando, pero es que al resto está dominando los puntos y tras caer en indian wells con barty se ha venido hasta aquí en donde creo que tiene bastantes posibilidades de llevarse el título, en la otra semifinal está ferro que se acaba de cargar a linette y esta bouzkova. A la germana la tenemos en mente por el mal comienzo del año pasado, pero es una buena jugadora de pistas rápidas, de hecho el año pasado a partir de mallorca (sobre hierba) empezó a coger confianza en su juego y ha vuelto a recuperar posiciones en el ranking.

Delante estará kudermetova, que este año lleva unos buenos números, pero viendo un poco muchos de esas victorias son en previas, de hecho también viene de indian wells donde perdió en la previa con hon. Aquí lleva 3 partidos largos y eso lo puede empezar a pagar, aún teniendo solo 21 años creo que el desgaste de tener que remontar dos de los 3 partidos le puede pesar, sobretodo si se pone por detras en el marcador, y la alemana suele empezar fuerte a pesar de que ayer perdió el primer set.

No han jugado entre ambas aún, así que partido inédito que la que menos falle con su saque tiene posibilidades de partido, aunque con el juego de fondo de pista de la alemana para mi es algo más favorita de lo que dicen las cuotas

un saludo

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios