Nuevo grupo de Neteuros en Telegram

  1. iApuestas
  2. Nuevo grupo de Neteuros en Telegram

Nuevo grupo de Neteuros en Telegram

09/04/2019

Neteuros acaba de crear su grupo de Telegram para mantenerte informado de todas las promociones, formas de ganar neteuros y últimas novedades con las que podrás disfrutar con tus neteuros y sacarles más rendimiento

En el grupo de Telegram de Neteuros tendrás acceso a promociones y formas de ganar neteuros que no estarán disponibles en la web. Algunas de estas promociones serán limitadas a un periodo de tiempo corto, por lo que estando atento al grupo podrás conseguir más neteuros de forma sencilla y rápida cada semana.

La mayoría ya conoceréis Telegram, es una aplicación de mensajería instantánea tipo WhatsApp, que se puede usar en distintos dispositivos, no sólo en el móvil. La podéis bajar como cualquier otra aplicación a vuestro smartphone y luego solo tendréis que usar este enlace para uniros al grupo de Telegram de Neteuros que se convertirá en una herramienta imprescindible para ganar más neteuros.

Para los que no estéis todavía familiarizados con los neteuros debéis saber que es una moneda virtual con la que es fácil ganar dinero y premios. Acumulando neteuros en tu cuenta luego podrás cambiarlos por diferentes premios. Tienes toda la información en su web.

También puedes seguir la cuenta de Neteuros en Twitter para estar informado de todas las novedades y conseguir más neteuros en sus porras.

 

Grupo Telegram de Neteuros

 

TODOS LOS COMENTARIOS:

Usuario

Últimos comentarios:
  1. Gran acierto por parte de neteuros

    Responder »
  2. Estupenda iniciativa del canal en Telegram. Vamos a unirnos

    Responder »