Comprueba los premios del Poceada Federal. Entérate de los números premiados y del pozo acumulado en el Poceada Federal.

Poceada Federal

| LATAM
Selección de idioma Cerrar ventana
Acceso usuarios Cerrar ventana
Síguenos en Twitter

Poceada Federal

Poceada Federal

PODEADA FEDERAL

Consulta resultados de la Poceada Federal. Juega y gana premios con Poceada Federal.

La quiniela Poceada Federal es un juego muy sencillo y económico que se juega de lunes a sábados con sorteo nocturno por Lotería de Santa Fe.

El modo de apuesta consiste en la elección de 8 números de dos cifras del universo del "00" al "99", y se juega alternadamente por los sorteos de la Quiniela Nocturna de Santa Fe y de Entre Ríos. Dicho extracto debe ser de veinte números distintos, y en el caso que en los sorteos respectivos haya repeticiones de números de dos cifras, se realizan nuevas extracciones hasta lograr los veinte números distintos. Para el pozo de premios se destina un porcentaje de las recaudaciones por ventas de apuestas obtenidas en cada una de las provincias. De dicho porcentaje, el 50% es para el primer premio, el 30% para el segundo y el 20% restante para el tercer premio.

El primer premio es para quienes acierten los 8 números apostados, el segundo premio para quienes reúnan 7 aciertos y finalmente los que presenten 6 aciertos se reparten el tercer premio. En caso de no haber ganadores en algunas de estas categorías, el premio se declara vacante y se acumula para el o los sorteos siguientes.

Resultados de La Poceada Federal