Comprueba los premios del Quini6. Enteráte de los números premiados y del pozo acumulado en el Quini 6.

Quini 6

| LATAM
Selección de idioma Cerrar ventana
Acceso usuarios Cerrar ventana
Síguenos en Twitter

Quini 6

Quini 6
QUINI 6

Consulta los resultados del Quini 6 en la página oficial. Juega y gana premios con el Quini 6.

Desde su lanzamiento en 1988, el Quini 6 se convirtió en la lotería favorita de todos los argentinos y actualmente se vende exitosamente a lo largo y ancho del país. Una de las claves para el éxito del Quini 6 ha sido su continua adaptación a los gustos de los apostadores, mediante cambios en la estructura de los sorteos y premios.

El Quini 6 es un juego poceado, es decir que la cantidad de dinero que se ofrece en premios es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Cuando en un sorteo no hay ganadores, el premio se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado botes o pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos argentinos.

Para jugar al Quini 6, el apostador elige 6 números, entre el 00 y el 45, y participa en el Sorteo Tradicional y en el Sorteo Segunda Vuelta. Por un pago adicional participa también en el Sorteo Revancha y, por otro más, en el Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números.

Todos los miércoles y domingos se efectúan los 4 sorteos del Quini 6.

El QUINI 6 TRADICIONAL consta de dos sorteos denominados PRIMER SORTEO y LA SEGUNDA DEL QUINI. Se extraen 6 bolillas en cada uno y el Primer Premio corresponde a quienes aciertan las seis 6, repartiéndose el pozo entre ellos. En caso de no haber ganadores con seis 6 aciertos, el pozo se acumula para el sorteo siguiente de la misma modalidad. Además, se premia a quienes obtienen cinco 5 y cuatro 4 aciertos.

En el sorteo del QUINI 6 REVANCHA se extraen seis 6 bolillas, resultando ganadores quienes obtienen los seis 6 aciertos. Si no existe ningún ganador, el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.

En estas tres modalidades del Quini 6 se asegura como mínimo un pozo para el Primer Premio de un millón de pesos ($ 1.000.000)

En el sorteo SIEMPRE SALE se extraen 6 bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido 6 aciertos. Si nadie ha acertado los 6 números, se reparte entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y si nadie tiene 5 aciertos, se reparte entre los que hayan obtenido 4 aciertos. Así sucesivamente.

Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logran 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los tres primeros sorteos, contándose una sola vez los números que pudieran repetirse.