Pronóstico de Europa Euroliga "Zalgiris - Olympiakos"

  1. iApuestas
  2. Baloncesto
  3. Europa
  4. Euroliga
  5. Zalgiris - Olympiakos

Zalgiris - Olympiakos

Pronóstico del: 15/12/16 17:21

Fecha Evento: 15/12/16 19:00

Baloncesto Europa - Euroliga

Pick: ver
Cuota
2,00
Stake
5/10
Casa
Pronosticado en Bet365
Ganancia
-5,00
Fallado

Partido correspondiente a la Jornada 12 donde se enfrentan dos equipos que querrán meterse entre los 8 primeros que darían acceso a jugar los cuartos de final y tener posibilidades de meterse en la ansiada Final Four. Los griegos están clasificados en 4º puesto y los lituanos en el puesto 11 separados por tres victorias, por lo que pienso que será un partido competido, y en el que con los enfrentamientos que hay en esta jornada pueden empezar a quedar algunos equipos descolgados de la lucha por alcanzar esas primeras 8 posiciones.

En este partido creo que jugando Olimpiacos prevalecerán las defensas ya que los griegos es uno de los grandes equipos en ese aspecto defensivo y saben que si quieren tener posibiidades de ganar deben estar fuertes desde atrás, y es por ello que pienso que no regalarán ninguna canasta a los lituanos. El anterior partido fueron capaces de dejar a los rusos del Uncis kazan en 59 puntos, y en otros al darussafaka en 71, y al Barcelona en 52, pues estas son tres muestras de lo gran equipo que es defensivamente.

Debido a este poder defensivo del equipo griego tanto en la línea exterior como interior, creo que el jugador australiano Motum que es un pivot de 2"08 no tendrá muchas posibilidades de anotación, ya que siendo un jugador que no es de los que acumule muchos minutos en pista tiene menos posibilidades de anotar. En los últimos 4 partidos la cantidad de minutos máxima que ha jugado es de 23 minutos, y en esos mismos partidos anotó ante el real madrid 17 puntos, pero es que en los otros tres partidos anteriores anotí 1, 8 y 9 puntos por lo que espero que hoy no pase de la decena de puntos anotados si es que llega a esa decena.

Siendo un jugador que no es de los que juegan 30 minutos porque tiene a Jankunas, Javtokas y Lima por delante, y jugando ante un equipo que defiende muy bien con jugadores de un poderío dentro de la zona como milutinovic, Birch, Printezis, creo que le va a costar bastante anotar puntos al australiano por lo que espero que no supere la comentada decena de puntos y acertar este pronóstico.

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:

InfoNo hay comentarios