Pronóstico de USA MLB "Cincinnati Reds - Atlanta Braves"

  1. iApuestas
  2. Beisbol
  3. USA
  4. MLB
  5. Cincinnati Reds - Atlanta Braves

Cincinnati Reds - Atlanta Braves

Pronóstico del: 24/04/18 16:09

Fecha Evento: 25/04/18 00:40

Beisbol USA - MLB

Pick: ver
Cuota
1,87
Stake
4/10
Casa
Pronosticado en Bwin
Ganancia
3,48
Acertado

Anoche se soltó a batear Reds en la 2da mitad del partido y ganaron 10-4 a Braves.
Brandor McCarthy, anunciado por Braves, lo va haciendo bien hasta ahora, pero no ha tenido mucha actuación en su carrera contra Reds como para sacar una conclusión firme,
pero la poca que ha tenido ha sido mala, permitiendo 13 carreras en 13.1 y con balance de 1-2.Y esta es una de las razones por las que me parece más atractivo el Over 8.5
vs la victoria de Atlanta.

Por Reds deberia abrir Tyler Mahle, que ha tenido dos salidas buenas y dos desastrosas y su efectividad es de 5.14.No ha enfrentado nunca a Atlanta y lo hará en un
momento en que han estado ofensivos los Braves, que se ubican 5tos en carreras anotadas / juego con 5.48.

La otra razón por la que me decanto por el Over es que 11 de los últimos 14 juegos entre estos equipos lo han sido a esa línea (fuente: stats tipster..y agrego el 10-4 de anoche).

En contra: decir que Reds no ha estado bateando bien pues su ofensiva es de las peorcitas ahora, pero anoche se soltaron aqui en casa.
A favor: Atlanta ha bateado bien, ayer perdieron y hoy deberian salir aguerridos y el staff de lanzadores de Reds permite muchas (5.67 ERA).

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. Ya en el final del 7mo estaba ese Over al anotar 2 Reds y poner el juego 7-3. Luego Braves empató 7-7 en el 9no y se fueron a 12 entradas definiéndose el juego con marcador final de 9-7 a favor de Cincinnati. el verde cómodo.

    Responder »
  2. El partido aun no termina y ya es verde, empataron a siete carreras y en este momento de se está jugando el tiempo extra. Muy buena cantidad de carreras anotadas en este partido y aún no termina este partido.

    Responder »