1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Alemania Regionalliga Bayern
  4. 1860 Munich - Buchbach
Gainblers
Futbol Alemania - Regionalliga Bayern

1860 Munich - Buchbach

20/11/17 13:05

Mas de 2,5 goles

STK 10

-149

0,00

Partido por esta liga regional alemana, la zona bayern, en una liga que sabemos que nos entrega varios partidos overs, y este no sera la excepcion, el partido entre TSV 1860 y TSV Buchbach.
Un TSV 1860 que esta comodo en el liderazgo, con 44 puntos y a 5 del segundo (Ingolstadt II).
Un equipo que gana y sabe ganar bien, con goles y claramente, como le ha pasado con el 2 a 0 a Memmingen, o las victorias por 3 a 0 tanto ante SpVgg Bayreuth como FC Pipinsried.
Su poder ofensivo es innegable, y lo podemos apreciar viendo que es la SEGUNDA MEJOR DELANTERA del campeonato, con 45 goles marcados en 20 partidos, claramente, un promedio de por lo menos 2 goles marcados por partido, y ademas, con un promedio total claramente over (3 por partido).
Sin embargo, en los ultimos partidos ha dejado algunas dudas, ya que no es el equipo "arrollador" de las primeras 10 fechas, por eso, en los ultimos 6 juegos tanto ha tenido 3 victorias como 3 derrotas, lo que demuestra no solo que tiene poca tendencia al empate (de hecho, empato solo 2 partidos en 20), lo cual favoreceria el over, sino que ademas, su defensa esta siendo batida mas que antes (de hecho, 5 de los 15 goles que recibio en todo el campeonato, fueron en los ultimos 5 partidos).

Enfrente tiene a TSV Buchbach, un equipo irregular, a mitad de tabla y con 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas, pero que no deja de dar goles en sus partidos. De hecho, tiene un promedio total de goles de 2,89 por partido.
Pero lo mas importante es que casi todos sus ultimos partidos han sido overs, asi es, de sus ultimos 6 partidos 5 FUERON OVERS, la unica excepcion fue el empate a 1 con Memmingen.
Ademas, que ha tenido partidos con varios goles, como los empates a 2 con Nürnberg II y Rosenheim.
Por otro lado, tuvo una gran victoria 5 a 2 a Wacker Burghausen y tambien una goleada 3 a 1, como visitante,a SpVgg Bayreuth.
Todo esto en sus ultimos partidos.

Viendo este panorama, parece claro el MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

Pronosticado el: 20/11/17 12:04

Comparte tu opinión

Usuario

Estás accediendo desde fuera de México

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de México. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones:

Codere ¡Apuesta!