1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Tercera XVI La Rioja
  4. 30/11 16:30 La Calzada-Yague
Gainblers
Futbol España - Tercera XVI La Rioja

-

30/11 16:30 La Calzada-Yague

Partido correspondiente a la décimoquinta jornada que enfrenta al 8º contra el 17º clasificado.

 

A un lado tenemos a La Calzada, conjunto que en este inicio de temporada está rindiendo por encima de lo que se espera de un equipo que afronta su tercera temporada consecutiva en la categoría y cuyo objetivo debe ser salvarse. Hasta el momento llevan 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 22 goles a favor y 24 en contra. Sus buenos números se deben a sus resultados en casa donde llevan 5 victorias, 1 empate (frente al potente Haro) y 1 derrota frente al Agoncillo.

 

Al otro lado tenemos al modesto Yague, conjunto que ha retornado a tercera división tras su paso la temporada pasada por preferente. El único objetivo del equipo debe ser evitar descender. Hasta el momento llevan un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 12 goles a favor y 22 en contra. Si nos fijamos en los partidos en los que ha vencido, ha sido a rivales de la zona baja, siendo el empate ante el CD Tedeón, el único partido en el que ha rascado algo ante rivales por encima de ellos. Llegan a este partido en un estado de forma horrible con nada menos que 7 derrotas consecutivas.

 

Dado que la cuota por la victoria local es bastante mediocre, vamos con el hándicap y con que vence al descanso y al final el conjunto local.

 

La Calzada vence al descanso y al final @ 2.20 en bet365 con stake 1/10

La Calzada HA -1 @ 1.80 en bet365 con stake 2/10

Pronosticado el: 30/11/14 07:19

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de México

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de México. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: