1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Europa League
  4. 22/10 18:00 Metalist Kharkiv-Legia Varsovia
Gainblers
Futbol Europa - Europa League

-

22/10 18:00 Metalist Kharkiv-Legia Varsovia

A un lado tenemos al Metalist Kharkiv, equipo ucraniano que en los últimos años había experimentado una clara mejoría, haciendole un hueso duro de derrotar y que consiguió en la 2008/2009, 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013 superar la fase de Grupos de la Europa League, siendo los cuartos de final de la 2011/2012 su mejor resultado. Sin embargo, esta temporada están un peldaño por debajo de años anteriores. En la competición doméstica ocupa una discreta séptima posición con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, habiendo ya perdido 2 partidos en casa cuando las últimas temporadas su estadio era un fortín en el que apenas cosechaba derrotas. En la presente Europa League, ocupan el último lugar tras haber perdido sus 2 partidos por 1-2 ante el Trabzonspor y 1-0 ante el Lokeren. Para colmo jugarán el próximo fin de semana ante una de las revelaciones del campeonato ucraniano como es el Olimpik Donetsk, recien ascendido que va 4º clasificado.

 

Al otro lado tenemos al Legia Varsovia, conjunto de Polonia que probablemente estaría disputando la fase de Grupos de la Champions League de no ser por el error que cometieron en el partido ante el Celtic en el que alinearon indebidamente a un jugador cuando habían machacado al Celtic en el terreno de juego. En el campeonato doméstico son líderes empatados a 23 puntos con el 2º y 3º clasificado y en la presente Europa League han ganado sus 2 partidos por 1-0 al Lokeren y 0-1 al Trabzonspor. Este próximo fin de semana afrontan un partido muy fácil en Liga por lo que imagino que querrán dejar encarrilada su clasificación para centrarse en un campeonato doméstico que se presenta muy apretado.

 

En cuanto enfrentamientos entre ambos, se enfrentaron en 2012 con victoria por 1-4 para el Metalist Kharkiv en un partido amistoso. Sin embargo, yo pienso que hoy se llevarán la victoria los polacos y sentenciaran casi de forma definitiva el pase a la siguiente ronda.

Pronosticado el: 22/10/14 07:53

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de México

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de México. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: