Pronóstico de ATP Grand Slam Wimbledon "Djokovic N. - Nadal R."

  1. iApuestas
  2. Tenis
  3. ATP Grand Slam
  4. Wimbledon
  5. Djokovic N. - Nadal R.

Djokovic N. - Nadal R.

Pronóstico del: 13/07/18 14:53

Fecha Evento: 13/07/18 16:10

Tenis ATP Grand Slam - Wimbledon

Pick: ver
Cuota
1,98
Stake
7/10
Casa
Pronosticado en Marathonbet
Ganancia
-7,00
Fallado

Ya llegó la hora de que se enfrentaran estos dos grandes campeones del tenis mundial, lastima que el cuadro nos les haya dejado jugar en la final, puesto que el gran maestro Roger Federer ha sido eliminado, por lo que se espera que de este duelo salga el proximo ganador final de Wimbledon 2018.

¿Porque creo que ganara Nadal?,

la respuesta es muy sencilla, el estado de forma tanto fisica como mental que atraviesa es brutal.

¿que pasa cuando Nadal esta mental y fisicamente a tope?

que gana todo y a todos.

Analizando los rivales que han dejado atrás tanto Rafa como Nole, veo que el camino ha estado muy igualado en cuanto a contrincantes, si bien el unico ha destacar ha sido para el español, el partido contra Delpotro un jugador que gano el oro olímpico en hierba, y al que tubo que remontar 2 set en un partido épico.

Djokocic, tras la lesión llevaba una temporada bastante gris, pero poco a poco, hemos visto que esa faceta ya se eta acabando o ya se acabó, ahora mismo esta desplegando un buen tenis y ganando con solvencia, solamente un apunte en el que he visto algo de debilidad, en su participación en el anterior torneo, perdio con Cilic en la final de Queens, por lo que veo que cuando ha tenido enfrente a un gran rival como es Cilic nº 6 del ranking y ademas un especialista en esta superficie, no ha sido ese Djokovic que todos esperábamos, y viendo a Nadal jugar en el partido contra DelPotro, para mi es favorito Nadal.

Este año se han enfrentado en las semifinales de Roma con victoria para el español por 7-6 6-4, era tierra, si, pero viendo el partido, Nadal estaba mas de un escalon por encima de Nole, ahora es cesped, los dos saben lo que es ganar aquí en Wimbledom, pero creo que a día de hoy Nadal no debe tener miedo a nadie, apostaria por el contra el msmisimo Federer en la final, como no esta Federer ´que es aquí el maestro, no creo que este Djokovic le gane el partido, niel titulo se le escape tampoco, si Nole sigue en este Nivel le veremos en el U.S open, pero aquí todabia le veo por debajo de este nuevo Rafa Nadal.

Total apostado: 100 n€t
La ganancia es de 0 n€t

Comparte este pronóstico 

TODOS LOS COMENTARIOS (0 comentarios)

Usuario

Últimos comentarios:
  1. Si Isner y Anderson no terminan su partido, este va a terminar jugando el lunes...Los ingleses y su organizacion estricta casi hasta el absurdo: con tantas canchas disponibles, no preveen que los partidos se jueguen simultaneamente para evitar cosas asi. Tambien el absurdo de no poner tie break en el ultimo set, parece que el ganador sera el que no caiga muerto del cansancio...Todo sea por el negocio...

    Responder »
    • toda la razón compañero