1. Gainblers
  2. Tenis
  3. WTA Moscu
  4. 14/10 09:00 Alexandra Panova-Ajla Tomljanovic
Gainblers
Tenis WTA - Moscu

-

14/10 09:00 Alexandra Panova-Ajla Tomljanovic

Partido que enfrenta a la nº 155 contra la nº 66 en el ranking WTA.

 

A un lado tenemos a la tenista rusa de 25 años Alexandra Panova que alcanzó su única final en singles en el año 2012 sobre Clay.  La verdad que está teniendo una temporada muy discreta en la que a excepción de los cuartos de final de Bastad sobre Clay, el resto de sus resultados son bastante mediocres. Para muestra ha cosechado 13 derrotas ante tenistas que en su momento tenían peor ranking que ella, la última de ellas la desconocida Nigina Abduraimova. En el pasado torneo de Linz llegó a tercera ronda de qualis sorprendiendo a Monica Niculescu en la que fue su victoria mas destacada de la temporada.

 

Al otro lado tenemos a la joven promesa croata de 21 años Ajla Tomljanovic. Es una tenista que sorprendió llegando a la cuarta ronda de Miami el año pasado eliminando a Julia Goerges o Andrea Petkovic y que en este 2014 me esperaba un poquito mas de ella, pues le ha faltado continuidad en su juego. Su mejor resultado del año es la cuarta ronda de Roland Garros donde eliminó a Agnieszka Radwanska pero en Hard eliminó a tenistas como Daniela Hantuchova, Magdalena Rybarikova o Garbiñe Muguruza . En el pasado torneo de Tianjin llegó a tercera ronda en la que cayó en un disputadisimo encuentro a 3 sets ante la nº 22 Shuai Peng.

 

Estas 2 tenistas no se han enfrentado entre sí, pero desde mi punto de vista, debería salir de favorita la tenista croata la cual creo que atesora un mayor tenis y que además tiene un mejor ranking que una rival que apenas ha ganado a tenistas top 100 esta temporada. Por ello:

Pronosticado el: 13/10/14 17:11

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de México

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de México. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: