1. Gainblers
  2. Baloncesto
  3. Europa Euroliga
  4. 22/11 20:15 Estrasburgo-Brose Baskets
Gainblers
Baloncesto Europa - Euroliga

-

22/11 20:15 Estrasburgo-Brose Baskets

Partido correspondiente a la sexta jornada que enfrenta al último contra el penúltimo del Grupo B.

 

A un lado tenemos al subcampeón de la Liga francesa, conjunto que en la presente Euroliga lleva pleno de derrotas y sus opciones de pasar a la siguiente fase salvo que sucediese algo raro, son nulas. En el campeonato doméstico ocupan un discreto 8º puesto con 4 victorias y 4 derrotas. Cabe destacar que se están encontrando mucho mas cómodos a domicilio que en su estadio donde llevan un pobre balance de 1 victoria y 3 derrotas.

 

Al otro lado tenemos al Brose Baskets, conjunto alemán mucho mas conocido a nivel internacional donde el año pasado llegó al Top 16 de la Euroliga. Es el gran dominador en los últimos años en Alemania donde este año van en 4º lugar con 7 victorias y 2 derrotas. En la Euroliga llevan un balance de 2 victorias y 3 derrotas y no están descartados para pasar a la siguiente fase si bien tendrán que ponerse las pilas para hacerlo.

 

En cuanto enfrentamientos entre ambos conjuntos, se han enfrentado en 3 ocasiones con 3 victorias para el Brose Baskets, la última de ellas este año por 84-70. Pienso que por lo mucho que se juega el Brose Baskets ante un conjunto local casi eliminado, el value está del lado visitante.

Pronosticado el: 22/11/13 12:51

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: