1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Tercera XII Canarias
  4. 15/11 17:00 Real Sporting SJ-Lanzarote
Gainblers
Futbol España - Tercera XII Canarias

-

15/11 17:00 Real Sporting SJ-Lanzarote

Partido que enfrenta al 8º contra el 4º clasificado.

 

A un lado tenemos al Real Sporting San José que es uno de los equipos mas antiguos del archipielago canario y que tuvo el privilegio de ser uno de los 20 equipos fundadores del grupo canario de tercera división en 1980 en la que estuvo 3 años. En la 2011/2012 tuvo un paso fugaz por Tercera División de nuevo y este año han vuelto a ascender con el objetivo de mantenerse en la categoría. Por el momento están jugando bastante bien ocupando un cómodo 8º puesto con un balance de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 16 goles a favor y 10 en contra.  Como local han perdido 2 partidos ante Marino y Unión Sur Yaiza, equipos de la zona alta.

 

Al otro lado tenemos al Lanzarote, conjunto que fue un clásico en la Segunda B en la década pasada, llegando a clasificarse hasta en 2 ocasiones para los play off de ascenso a Segunda División pero sin éxito. Tras 2 temporadas muy discretas en Tercera División, buscan volver a meterse en puestos que den acceso a Ascender a Segunda B. Son el mejor conjunto como local donde llevan 5 victorias y 1 empate cosechado la semana pasada y como visitante llevan 1 victoria (cosechada en su última salida), 2 empates y 2 derrotas.

 

Creo que las cuotas están demasiado volcadas para el conjunto local y si bien en un principio tenía pensado poner el pick orientado a la victoria del Lanzarote que se paga nada menos que @ 3.60 en bet365, voy a ser mas precavido y voy a tocar la victoria sin empate.

Pronosticado el: 15/11/14 06:20

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: