1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. 11/05 Norwich - Arsenal
Gainblers
Futbol Inglaterra - Premier League

-

11/05 Norwich - Arsenal

Última jornada en la Premier. Lo baso en el posible empate de Sunderland y WBA que ya he comentado. Quien piense que se producirá ese empate creo que debería entrar directamente a este partido también.

El Norwich podría llegar descendido al encuentro si se produce el empate y el Arsenal, tras el pinchazo del Chelsea la pasada jornada, aún puede luchar la tercera plaza y jugar champions sin previa. Todo porque gana el golaverage al Chelsea.

Aunque improbable la derrota del Chelsea en casa del Cardiff el Arsenal tendría una razón para imponerse y calidad le sobra.

 

Si el Norwich llega descendido al partido creo que las cuotas bajarán a 1.5-1.6 o más. Así que creo que puede tener un gran value dependiendo del Sunderland WBA. Podríamos estar atentos a ese resultado para aprovechar antes del descenso de cuotas.

 

¡Mucha suerte!

Pronosticado el: 06/05/14 18:04

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: