1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. 16/08 Manchester Utd vs. Swansea City - (13:45h - Canal + Futbol)
Gainblers
Futbol Inglaterra - Premier League

-

16/08 Manchester Utd vs. Swansea City - (13:45h - Canal + Futbol)

Old Traford sera el encargado de abrir el telón de una nueva edición mas de la Premier League. La afición de los Red Devils no solo tendrá la oportunidad de disfrutar de el primer partido del año, si no también de ver a su nuevo y reformado equipo, el United de Van Gaal.

 

Los visitantes llegan tras no realizar muy bien una pre-temporada que para ellos es importante. Tras un bajón de rendimiento la pasada campaña, en la que ya disputaron Uefa Europa League. Garry Monk estará a los mandos desde este principio de temporada, tras sustituir a Laudrup el pasado año. Sufrirán la baja importante arriba de un hombre querido en el Liberty, Michu. Peor serán las que tendrán que reponer en defensa tras la marcha de Chico Flores y Pablo Hernandez.

Jay Fulton, Emnes y Britton serán baja por lesión. Mientras que Montero, Fabianski y Gomis harán su debut con la camiseta de los cisnes. Y sin olvidarnos de la vuelta de Sigurdsson a la que ya fue su casa en 2012.

 

El Manchester United se presenta con muchas novedades tras el aterrizaje de Van Gaal en el vestuario. Han fichado bien. Se han reforzado en puntos que necesitaban y ha habido una renovación en el vestuario. El ya retirado Giggs (Leyenda), y hombres como Rio Ferdinand, Patrice Evra o Nemanja Vidic son algunos de los que ya se han marchado. Aires nuevos que Louis espera que lleguen de la mano de Ander Herrera y Luke Shaw, los dos fichajes mas sonados (por ahora) del United esta temporada.

Después del desastre de la temporada pasada, deben empezar esta con buen pie, demostrando que este equipo quiere volver a estar arriba. Que mejor forma de todo esto que con una victoria frente a esos aficionados que sufrieron tanto el año pasado, esos aficionados que quieren salir del partido con una sonrisa, viendo como su equipo, vuelve a ser el que era.

 

Pronosticado el: 16/08/14 04:05

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: